Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa son esenciales como elemento decorativo además de aportar una buena iluminación en el hogar. Son ideales para conseguir un punto de luz extra o para iluminar espacios más oscuros.

Cuando distribuimos la iluminación del hogar solemos centrarnos en la luz general, pero las lámparas de sobremesa o de pie no debemos olvidarlas porque aportan una luz mucho más acogedora a nuestro hogar. 

Lámparas de sobremesa para una iluminación más intensa:

sobremesaSi queremos conseguir un punto de luz extra en un rincón del hogar como puede ser el salón o el dormitorio para los momentos de lectura debemos escoger una lámpara de sobremesa. Te aconsejamos que la lámpara de sobremesa disponga de un foco orientable para focalizar más el punto de luz. En nuestra tienda de lámparasonline ADNLIGHT disponemos de varios modelos y colores, además te permitimos personalizar tu lámpara escogiendo el color, el textil del cable, los materiales… Solamente tienes que contarnos tu idea de lámpara de sobremesa ideal y nosotros la haremos posible.

En ADNLIGHT destacamos nuestra lámpara ArneNat, con pantalla dirigible y base circular plana de metal. Su cuerpo se compone de un  fino tubo en latón y madera de tono claro. Incorpora una pequeña pieza entre el tubo y el foco, que permite orientar la dirección de su difusor. Esta lámpara de sobremesa es ideal para colocar en las mesitas de noche para leer o ver la televisión sin la necesidad de tener encendida la luz general del dormitorio. En cuanto a la fuente de luz te recomendamos una bombilla LED de alta eficiencia energética.

Lámparas de sobremesa para una iluminación más tenue:sobremesa

Si queremos conseguir una luz tenue en una estancia amplia, como es el caso del salón, para que nos acompañe en los momentos de relax debemos colocar una lámpara de sobremesa. Estas lámparas nos proporcionarán la luz necesaria para ver la televisión y estar relajados sin tener que encender más puntos de luz en el salón.

En ADNLIGHT destacamos nuestra lámpara Lampion. Una lámpara con un diseño simple y clásico. Compuesta por un globo de cristal opal, sobre una pequeña base cuadrada de mármol y un fino tubo de latón como cuerpo. Esta lámpara la podemos combinar con cualquier estilo y utilizarla en cualquier estancia del hogar. Es ideal para colocar sobre cualquier mueble y emite una luz difusa y ambiental.

En nuestra tienda ADNLIGHT puedes encontrar muchos más modelos de lámparas de sobremesa de diferentes estilos, colores y a precios de escándalo. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu lámpara a tu gusto. Con la gran oferta que os proporcionamos en nuestra tienda de lámparas ya nadie tiene excusa para no comprar su lámpara de sobremesa que encaje con su gusto y se acople al rincón deseado de su hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.