Lámparas estilo vintage, ambientes con personalidad.

Las lámparas estilo vintage son elementos decorativos por si mismas.

En los últimos años la tendencia más significativa es el estilo vintage. Ropa, complementos y sobre todo decoración han sucumbido a este estilo, que recupera el diseño antiguo dándole un toque moderno y actual. Un aire retro que se puede conseguir fácilmente combinando muebles antiguos con lámparas estilo vintage que reforzarán la decoración y crearán ambientes con gran personalidad.

Claves del estilo Vintage

El estilo vintage nos recuerda al pasado. Líneas clásicas, muebles sólidos, iluminación tenue… hogares pensados para vivir y disfrutar de ellos, no solo de paso. Eso sí, antes de empezar a llenar tu casa de muebles y objetos antiguos ten presente que necesitas, para no saturar el espacio. Y no te olvides de un aspecto fundamental, la iluminación. Unas lámparas estilo vintage bien elegidas y colocadas hacen más por la decoración que muchos detalles retro.

lámparas estilo vintageLas lámparas estilo vintage no son solo puntos de iluminación. Son elementos decorativos por si mismas. En ADNLIGHT contamos con un amplio catálogo de opciones, que además puedes personalizar a tu gusto, para que se adapte mejor a la decoración y al espacio.

Nuestras lámparas estilo vintage están fabricadas con latón, aluminio o hierro para darles ese aire antiguo que caracteriza a este estilo. Además se consigue una gran versatilidad, ya que pueden servir tanto para iluminar un salón, una cocina, una barra o un escaparate.

A ello se une la sencillez de sus diseños. Unas lámparas estilo vintage no tienen que ser recargadas. Aunque sencillo no quiere decir que pasen desapercibidas. La clave está en que llamen la atención por la elegancia de sus líneas y por su encaje en la decoración. Y a veces deben sorprender, como la lámpara colgante Spinner o la lámpara colgante Atomium, que recuerdan los diseños geométricos de los años setenta.

Ambos conceptos son fundamentales a la hora de elegir las lámparas que pondrás en tu casa o en tu local. Por ejemplo, en el comedor colocar encima de la mesa unas lámparas de techo como la lámpara colgante Antic superficie, le dará a esa estancia un aire industrial a la vez que iluminas directamente la superficie de la mesa. Además, puedes escoger el color del cable para que vaya acorde con el color del comedor.

Nuestras lámparas estilo vintage ofrecen gran versatilidad y crean ambientes confortables.

lámparas estilo vintageOtra opción que puedes encontrar en ADNLIGHT es la lámpara colgante Sigma empotrar. Una lámpara estilo vintage, que combinada con bombillas incandescentes es ideal para iluminar mesas de comedor y también para la barra de la cocina. Al igual que otras lámparas de techo de ADNLIGHT se puede personalizar el cable para que combine con el resto de la decoración.

El estilo vintage puede llegar hasta la habitación infantil con las lámparas de techo Lola empotrar. Son unas lámpara colgantes de aluminio en fresa, blanco o gris con forma de bombín. Proporcionan un toque desenfadado, ideal para decorar habitaciones infantiles.

Y para conseguir un toque retro definitivo utiliza unas bombillas vintage de filamento visto y regulables. Estas bombillas recuerdan a las primeras que salieron al mercado. Y a la vez que iluminan espacios aportan un plus a la decoración. Además, la luz cálida que proporcionan confiere a la estancia una sensación de seguridad y confort.

Si te gusta el estilo vintage, en ADNLIGHT tenemos muchas opciones. Así podrás completar fácilmente la decoración de tu casa e iluminarla de manera elegante y a bajo precio. La personalidad que confieren nuestras lámparas estilo vintage puede marcar la diferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.