Lámparas modernas de diseño, las ventajas de comprar en Adnlight

Las lámparas modernas de diseño de Adnlight se ajustan a tus gustos y presupuesto

Las lámparas modernas de diseño de Adnlight son originales, sencillas y elegantes

Si quieres algo diferente para iluminar tu casa, si estás cansado de las lámparas tradicionales o buscas poner un toque de estilo a esa estancia entra en la tienda de iluminación online de Adnlight. En ella encontrarás lámparas modernas de diseño que te sorprenderán.

lámparas modernas de diseño

Son diseños muy originales y a la vez sencillos y elegantes. Es una combinación perfecta para conseguir iluminación y decoración sin caer en la exageración. Algunas tienen un toque vintage, otras un estilo más clásico. También hay lámparas modernas de diseño con una estructura más rompedora y otras que tienen en la sencillez su originalidad.

El objetivo de la tienda de iluminación online de Adnlight es que tengas las máximas opciones disponibles para que encuentres las lámparas modernas de diseño que se ajusten a tus gustos. Porque estamos convencidos de que la originalidad y el diseño en la iluminación pueden estar al alcance de cualquier persona. Por ello nuestros productos son low cost, que no en la calidad ni el diseño.

Para ello hemos revisado los elementos básicos de una lámpara. Bombillas, cables, campanas, focos, …, cada uno de ellos ha sido estudiado para aportar diseño, originalidad, sencillez y elegancia.

Para ello hemos revisado los elementos básicos de una lámpara. Bombillas, cables, campanas, focos, … cada uno de ellos ha sido estudidado para aportar diseño, originalidad, sencilles y elegancia.

Así, si te gusta el estilo vintage o el estilo industrial cuentas con lámparas modernas de diseño como los modelos Icone, Sigma o Platillo, entre otros. Son diseños minimalistas, donde con poco más que una bombilla, una discreta campana y un cable de color consigues una pieza de decoración vintage y, a la vez, una iluminación perfecta para tu estancia.

Y si prefieres el estilo más clásico, los modelos Keppler o Funánbula son los tuyos. Son diseños de toda la vida, reinterpretados para rejuvenecer las piezas.

Además, si quieres dar un toque de originalidad y sofisticación a un espacio en concreto, como el hueco de una escalera o encima de una mesa de comedor amplia, los modelos Spinner o Atomium. Son lámparas de modernas de diseño, originales y minimalistas que encajan con decoraciones frescas, actuales y originales.  Sus diversas fuentes de luz facilitan una buena iluminación ambiente, de mayor o menor intensidad según la potencia de las bombillas que incorporemos. Quedan perfectas con bombillas de estilo vintage, ya que así aumentan su fuerza decorativa.

Y si por el contrario, lo que buscas es sencillez, elige el colgante Stick. Es un tubo de hierro o latón (que está disponible en varios colores) con una bombilla. Puede utilizarse como punto único de luz, aunque tiene una gran fuerza decorativa cuando se combinan varios, creando instalaciones originales.

Otra de las características de la tienda de iluminación online de Adnlight es que te permite personalizar tus lámparas modernas de diseño. Ya sea escogiendo el color del cable, el tipo de bombilla o el color de la campana, dejamos que tu creatividad se ponga en marcha y puedas elegir la combinación que mejor vaya con tu decoración. No nos gusta imponer diseños. Creemos que la iluminación de una casa, una oficina o un establecimiento es una cosa muy seria. Por eso queremos que elijas con total libertad, según tus gustos y tu estilo, y de paso te diviertas haciéndolo.

La iluminación ha dejado atrás los tiempos en los que era solo un elemento funcional. Ahora es mucho más, pues un buen diseño realza la decoración planteada. En la tienda de iluminación online de Adnlight somos conscientes de su importancia y de cómo una lámpara bien elegida puede transformar un espacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.