Lámparas para habitaciones infantiles; divertidas y funcionales en Adnlight

Las lámparas para habitaciones infantiles de Adnlight se pueden personalizar

Las lámparas para habitaciones infantiles deben conjugar funcionalidad y estética

Para iluminar una habitación infantil hay que saber conjugar funcionalidad y estética. Funcionalidad porque la luz es más necesaria que nunca en estas estancias.

El niño la necesita para moverse por la habitación a cualquier hora, para evitar el miedo a la oscuridad o para que pueda estudiar, leer o jugar sin problemas. Y estética porque con las lámparas para habitaciones infantiles puedes conseguir un toque decorativo importante para darle calidez a la estancia y que se sientan a gusto en ella.

En Adnlight, tienda online de lámparas, tenemos diferentes modelos para que la habitación de tus hijos sea divertida, diferente y segura. Y si quieres personalizar algún modelo tienes la posibilidad de hacerlo. Nos gusta dar la oportunidad a nuestros clientes para que den rienda suelta a su creatividad. Por ejemplo combinando a tu gusto los cables, bombillas focos o campanas que te convengan.

Además, puede ser muy entretenido ojear nuestra tienda online de lámparas junto con tus hijos. Así ellos se implican en la elección de sus lámparas para habitaciones infantiles o lámparas juveniles. Al fin y al cabo son ellos los que van a usarlas y a verlas. Por ello es importante que elijan aquello que más les gusta, siguiendo tus consejos.

Pero antes de plámparas para habitaciones infantilesensar en qué diseño es el que mejor combina con la decoración de la habitación, tienes que pensar en los tipos de lámparas para habitaciones infantiles o lámparas para habitaciones juveniles que vas a necesitar.Como expertos en venta de lámparas te recomendamos que tengas presente los siguientes modelos:

  • Lámparas de techo. Aportan luz general, imprescindible en las habitaciones infantiles. Las lámparas de techo han de proporcionar una luz cálida e intensa para ver sin problemas. Un buen modelo de lámparas para habitaciones infantiles son las lámparas de techo Lola. Su forma de bombín y su acabado en luminosos colores proporciona un toque desenfadado y aniñado, perfecto para decorar habitaciones infantiles. Otros modelos de lámparas de techo para estas habitaciones son Rabat y Planet, disponibles en diferentes y variados tonos muy alegres, que aportarán un toque de color al dormitorio infantil.
  • Lámparas de sobremesa. Fundamentales para estudiar, hacer los deberes, para leer en la cama, … Por ejemplo, en la zona de la mesa de estudio necesitan unas lámparas de sobremesa tipo flexo, para trabajar cómodamente. Como el modelo Arne Nat de nuestra tienda online.
  • Apliques. En la iluminación de la habitación infantil, los apliques son muy importantes. Por un lado, si es un bebé te aportan una luz tenue. Así puedes cambiarle o darle de comer en mitad de la noche, sin desvelarle. Y si es más mayor, es el tipo de luz suave que les ayuda a mitigar su miedo a la oscuridad. Además si eliges el modelo Rondo de nuestra tienda online puedes personalizarlo con la imagen que quieras, creando un ambiente muy agradable.
  • Focos. Los focos son perfectos para la zona de armarios. Tanto nuestros focos individuales lámparas para habitaciones infantilescomo las regletas de focos le ayudarán a que pueda elegir la ropa con facilidad. Además como pueden orientarse según las necesidades, podrás utilizarlos para iluminar otras zonas. En nuestra tienda online encontrarás focos con tonos alegres y ácidos, ideales para dormitorios infantiles y juveniles.

Combinando los diferentes modelos y colecciones de lámparas para habitaciones infantiles de Adnlight tus hijos podrán disfrutar de un espacio divertido y bien iluminado, en el que se sentirán muy cómodos y a gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.