¿Cómo quieres que sean tus lámparas personalizadas?

Diseña tus lámparas personalizadas en la tienda online de ADN Light

Sé diferente y original y crea tus lámparas a medida de diseño a precios Low Cost

Nunca había sido tan fácil conseguir que tus lámparas creadas a tu gusto se adapten y se acoplen a tus gustos y cumplan todas tus expectativas!

Nuestra clave

lámparas personalizadas

Te ofrecemos un catálogo de lámparas muy amplio para poder escoger la que más te guste y  se acople a tus necesidades. Nuestros clientes pueden elegir entre lámparas colgantes, lámparas de pie, apliques, plafones, además de focos LED y lámparas de sobremesa. Pero, sobre todo, pueden personalizar su lámpara.

Te ofrecemos la posibilidad de imaginar cuál sería tu lámpara ideal. Nosotros te escuchamos encantados y te ayudamos a darle forma a tu idea. Elige tu estilo y proyecta tus lámparas personalizadas de diseño.

Para poder  personalizar tu lámpara  ponemos a tu disposición 200 referencias, en las cuales podrás decidir qué color combina más con tu decoración, qué cable quieres incorporar a tu lámpara (negro, pata de gallo, etc) o  qué portalámparas y  qué potencia necesitas.

Nuestras lámparas son útiles para los diferentes espacios del hogar pero también para negocios como restaurantes o tiendas.

Nuestra propuesta es sencilla y muy versátil: Elige, personaliza, combina y crea.

Ya  puedes crear tu pieza de iluminación de diseño a un precio  asequible.
lámparas personalizadas

Trabajamos con iluminación para todos los estilos desde lo más clásico hasta lo más moderno: elige tu lámpara de estilo industrial, vintage, nórdico, mid Century, clásica o contemporánea. Hoy en día, todos los estilos se combinan y se acoplan a la  perfección en los diferentes espacios.

La creatividad es libre y por esto utilizamos y combinamos elementos ya usados con elementos nuevos, mezclando todos los estilos. ¡Todo vale! Triunfa la sencillez y la belleza de una simple bombilla de vidrio colgada de un cable.

Una vez tenemos nuestras lámparas personalizadas, el siguiente paso es la instalación. En ADN Light ponemos a tu alcance los elementos necesarios para que puedas instalar nuestros productos de forma muy sencilla.

En ADN Light hacemos posible que las lámparas y la iluminación de diseño sea personalizable y Low Cost. En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidades personalizar sus espacios con gran imaginación.

En ADN Light contamos con fábrica propia y una red de colaboradores de confianza que nos permite trabajar con multitud de materiales y soportes para hacer realidad tu lámparas soñada.

Desde nuestro taller  trabajamos metales como el aluminio, el hierro o el latón. Para ello contamos con maquinaría especializada que nos permite cortar, plegar, soldar, curvar, pulir y, en definitiva, hacer realidad casi cualquier pieza que hayas imaginado. 

Pero no solo de metales vive el hombre, por eso también trabajamos  el metracrilato, la madera o el cristal.  Con  nuestra impresora 3 D podemos hacer mega impresiones de hasta 1,49 metro de alto! También nos puedes solicitar rotulación led en neón para que la utilizamos metracrilato y forex.