Lámparas personalizadas en ADNLIGHT, ¿cómo quieres que sea tu lámpara?

Diseña tus lámparas personalizadas en la tienda on-line de ADNLIGHT

Sé diferente y original y crea tus lámparas de diseño a precios Low Cost

Nunca había sido tan fácil conseguir tus lámparas personalizadas, que se acoplen a tus gustos y cumplir las funciones necesarias en el espacio donde las vamos a ubicar.

Nuestra clave

lámparas personalizadas

 

En  ADNLIGHT te ofrecemos un catálogo de lámparas muy amplio para poder escoger la que más te guste y la que mejor se acople a tus necesidades. Nuestros clientes pueden elegir entre lámparas colgantes, lámparas de pie, apliques, plafones, focos LED y lámparas de sobremesa. Pero, sobre todo, puedes crear tus lámparas personalizadas.

Te ofrecemos la posibilidad de imaginar cuál sería tu lámpara ideal. Nosotros te escuchamos encantados y te ayudamos a darle forma a tu idea. Elige tu estilo y proyecta tus lámparas personalizadas de diseño Low Cost.

Para poder realizar tus lámparas personalizadas  ponemos a tu disposición 200 referencias para combinar, colores, cables, etc. Nuestras lámparas son útiles para los diferentes espacios del hogar pero también para negocios como restaurantes o tiendas. Nuestra propuesta es sencilla y muy versátil: Elige, personaliza, combina y crea.

Ya  puedes crear tu pieza de iluminación de diseño a un precio muy asequible.
lámparas personalizadas

En ADNLIGHT trabajamos con iluminación para todos los estilos desde lo más clásico hasta lo más moderno, incluso vintage. Hoy en día, todos los estilos se combinan y se acoplan a la  perfección en los diferentes

espacios. Uno de nuestros lemas es que la creatividad es libre y por esto utilizamos y combinamos elementos ya usados con elementos nuevos, mezclando todos los estilos. ¡Todo vale! Triunfa la sencillez y la belleza de una simple bombilla de vidrio colgada de un cable.

Una vez tenemos nuestras lámparas personalizadas, el siguiente paso es la instalación. En ADNLIGTH ponemos a tu alcance los elementos necesarios para que puedas montar nuestras lámparas y tus propios diseños de forma muy sencilla.

En ADNLIGTH hacemos posible que las lámparas y la iluminación de diseño sea personalizable y Low Cost. En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidades personalizar sus espacios con gran imaginación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.