Lámparas de pie de diseño, un imprescindible en la decoración de tu hogar

Las lámparas de pie de diseño son un elemento decorativo que ayuda a crear ambientes

Las lámparas de pie de diseño dan un aspecto muy personal a cada rincón que iluminan

La lámpara de pie es un elemento que poco a poco se está haciendo un hueco en la decoración de una casa. Su funcionalidad y su elegante acabado hacen que las lámparas de pie de diseño sean un imprescindible en el interiorismo. Tanto de espacios grandes como en pequeños. En Adnlight, tienda de iluminación online, podrás encontrar diversos modelos de lámparas de pie para aportar a tu estancia ese toque exclusivo que le faltaba. 

Las lámparas de pie de diseño dan un aspecto muy personal a los rincones que iluminan. Por ello, cuando visites el catálogo de lámparas de Adnlight ten en cuenta diversos factores:

  • Cómo es la decoración del resto de la estancia. Las lámparas de pie de diseño son un elemento decorativo por si mismas. Por ello no debe de desentonar con el resto de la decoración de tu salón o de tu dormitorio. En Adnlight, tienda de iluminación online, podrás encontrar lámparas de pie de diseño que combinan con las lámparas lámparas de pie de diseñode techo o con las de sobremesa. Así conseguirás tener una uniformidad y un estilo definido.
  • ¿Quieres ser original? Sin perder de vista la decoración de la estancia, hay veces que apetece tener un elemento rompedor, diferente y divertido. Y las lámparas de pie pueden ayudarte a conseguir ese toque informal, a la vez que consigues iluminación para una zona determinada. Por ejemplo, el la lámpara de pie Arne, de nuestra tienda de iluminación online, con su color turquesa puede aportar la originalidad que andabas buscando.
  • Qué estilo va contigo. Te atrae mucho esa lámpara de pie vintage o vanguardista y por eso te has decidido a lámparas de pie de diseñocomprarla. Pero una vez en tu casa no sabes dónde colocarla o no te sientes a gusto con ella. Mala elección. Lo mejor es que antes de comprar pienses con qué te vas a sentir más a gusto. Si no estarás tirando el dinero.
  • ¿Es para lectura o solo para decorar? Las lámparas de pie de diseño son ideales para esos rincones, donde un cómodo sofá y una buena iluminación invitan a pasar horas delante de un libro. En esos casos es importante que sean tipo flexo, como la lámpara de pie Dalston del catálogo de lámparas de Adnlight, o con dos focos, como las lámparas de pie Collina dos tulipas.
  • La ubicación. Ten presente en qué lugar quieres colocar la lámpara de pie, y si sus medidas encajan en ese espacio, antes de comprarla. Así te evitas sorpresas.

Elegir completar tu decoración con lámparas de pie de diseño es una elección muy acertada. Por un lado conseguirás una luz extra, que siempre viene bien. Además, las lámparas de pie permiten crear diferentes ambientes, lo que beneficia a tu decoración. Y por último, las lámparas de pie son un complemento fundamental del interiorismo, ya que pueden cubrir esos puntos muertos de la decoración. Lugares qué necesitan algún elemento que los haga para hacerlos más atractivos. Y eso se puede conseguir con las lámparas de pie de diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.