Lámparas de pie, luz de lectura y luz de ambiente

Con las lámparas de pie puedes crear diferentes ambientes.

Lámparas de pieLas lámparas de pie son un elemento imprescindible en los hogares y espacios de trabajo. Nos proporcionan luz ambiente y una luz más intensa para la lectura y además, son un elemento importante en la decoración del espacio.

Las lámparas de pie nos permiten crear diferentes ambientes y por ello, una de las principales cosas que debemos tener en cuenta cuando escojamos la lámpara es qué luz queremos que nos proporcione. Las lámparas de pie con pantalla ancha aportan una luz ambiental perfecta y las de pantalla más estrecha sirven para iluminar una zona concreta como puede ser la zona de lectura, aunque también para la iluminación ambiente. Independientemente de la elección, es aconsejable elegir una lámpara de pie acorde al mobiliario y a la decoración del espacio.

Las lámparas de pie se utilizan para aportar luz extra en los espacios. Son perfectas para colocar en los laterales del sofá o detrás de los sillones donde vamos a leer y así tener buena visibilidad. También podemos colocarlas en espacios en los que busquemos una luz más tenue como es el caso de los recibidores o los dormitorios.

En la tienda de iluminación on-line ADNLIGTH disponemos de un amplio catálogo de lámparas. Como lámpara de pie destacamos la Lámpara de pie Collina que presenta una pantalla orientable y una base circular plana de metal en blanco mate. Una pequeña pieza cilíndrica y el cable textil entre el tubo y el foco, permiten orientar la campana en la dirección que queramos, para adecuarla mejor a nuestras necesidades. Ideal para aportar luz extra y para orientar su pantalla hacia un punto concreto y conseguir una luz de lectura adecuada.

ConLámparas d epie las lámparas de pie creamos uno de los lugares con más encanto: la zona de lectura.

Lo primero que debemos hacer es buscar el rincón adecuado para crear la zona de lectura. Escoger un buen sillón o butaca e incorporarle a esta zona una lámpara de pie para que nos proporcione una correcta iluminación y un foco de luz dirigido a un punto concreto. Lo ideal es que la luz se proyecte por encima de nuestra cabeza y así no tendremos que forzar la vista.

En definitiva las lámparas de pie son una apuesta segura en todos los hogares para aportar funcionalidad en la iluminación y como parte de la decoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.