Trocadero Benalmádena

Trocadero Benalmádena ha acogido nuestro último proyecto de  fabricación de lámparas por encargo. Unas lámparas que han partido de las inspiración africana de Lorenzo Queipo de Llano.

En el corazón de Marbella, Trocadero Benalmádena, es un espacio mágico en primera linea de playa.

Punto de encuentro de aquellos que disfrutan de un buen cóctel a la caída del sol o para quienes agradecen el ruido del mar mientras almuerzan o cenan. Ha sido un placer colaborar  con el decorador Lorenzo Queipo de Llano, en el diseño de las lámparas de este  genuino local.

El grupo Trocadero, cuenta con siete exclusivos restaurantes, seis de los cuales están ubicados en Marbella, y Benalmádena presume de ser el más completo del todos ellos.
El espacio ha sido proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y  el decorado por Lorenzo Queipo de Llano.  Quien, de nuevo, ha hecho gala de su profundo conocimiento del paisaje de la sabana africana para crear una atmósfera única  en la que se combinan los elementos esenciales de un restaurante o terraza con piezas icónicas que nos transportan al corazón del continente africano.

Lámparas de inspiración africana para Trocadero Benalmádena.

Benalmádena está ubicado en  en la playa de la Viborilla en Torrequebrada, en el corazón de la Costa del Sol.
Ha sido concebido com un espacio para el disfrute de los sentidos, en el que su arquitectura combinada con una cuidada decoración, ofrece múltiples estancias, repartidas en varios pisos, en los que degustar la gastronomía de la que hace gala el grupo Trocadero.

Lámparas para terraza semicubierta.

Para este proyecto hemos desarrollado distintas lámparas a medida según las indicaciones del decorador. No podemos estar más satisfechos del resultado.

Lámparas para Trocadero Benalmádena

Lámparas Restaurante Trocadero Benalmádena

Lámparas terraza Benalmádena

Iluminación nocturna terraza Trocadero Benalmádena.

Algunos de los elementos empleados en la fabricación de las lámparas de Benalmádena, los puedes encontrar en nuestras selección de lámparas colgantes , plafones de techo y apliques.