Urban Hair Vlc

En la iluminación de una peluquería, más que en ningún otro lugar, necesitamos que la luz acompañe las necesidades de los profesionales facilitando su trabajo.

Es imprescindible que establecimientos como una peluquería, un salón de estética o una barbería cuenten con luz suficiente para evitar indeseables sombras en el rostro que puede afectar a la percepción del resultado. En una peluquería es imprescindible que la iluminación de la zona de trabajo permita apreciar todos los matices de unas mechas o un nuevo tinte en el pelo. La selección de las luminarias y de las bombillas adecuadas permitirá a los profesionales trabajar con comodidad.

Por eso, no es fácil iluminar una peluquería. Ni seleccionar las lámpara que han de colgar de sus paredes. En Adn Light, sin embargo, contamos con varias familias de luminarias que nos permiten coordinar, por ejemplo, una lámpara colgante, un foco empotrado o de superficie, e incluso una regleta o un carril.

El proyecto de iluminación de un salón de belleza o peluquería debe conseguir que los clientes se vean y sientan especialmente favorecidos. Al mismo tiempo, las luminarias pueden aportar estilo y glamour al salón, convirtiéndose en piezas centrales de un interiorismo que debe trabajar un espacio con una necesidades muy definidas.

Por eso, estamos especialmente orgullosos del trabajo realizado para Urban Hair Valencia.

Las lámparas utilizadas para decorar el espacio y que cuelgan de su techo son las Bubble. Muy espectaculares, refuerzan el toque chic del establecimiento. Más sobrias, sobre el mostrador fabricado con materiales naturales y junto a al papel pintado con motivos vegetales, dos Alvar iluminan el espacio de recepción.

Sobre los espejos retroilumiandos Iris, varios focos Keppler con base en latón aportan la luz necesaria al tiempo que recrean la atmósfera de los camerinos de los grandes teatros.

Tanto la recepción, como la zona central de la peluquería o el espacio de trabajo tiene necesidades particulares, por eso es importante que la selección de las familias de luminarias seleccionadas, Keppler, Planet, Bubble, se integren a la perfección en un único relato estético.

La selección de las lamparas y focos está pensada para combinar espacios con luz ambiente y las luces de acento de los puesto de trabajo.


Iluminación de una peluquería
Dos lámparas Bubble refuerzan el toque chic.
Focos Keppler coordinados con las lámparas Bubble y el foco MIniplanet con Rótula.
La luz de ambiente está pensada para evitar molestos deslumbramientos.
Los focos Keppler recrean la atmósfera de los camerinos de los teatros.
Dos lámparas Alvar en latón se integran a la perfección en el espacio de recepción.