Regleta focos Keppler

128,90186,90

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud.  focos  keppler en cristal de 12 cm. de diámetro.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo G9.

ACABADOS: regleta en acabado negro o blanco.

MATERIAL: Aluminio y cristal

Limpiar
0,00
  • Precio de las bombillas: 0,00
  • Precio de lámpara: 128,90
  • Total: 0,00
 

Descripción

Regleta focos Keppler

Nuestra regleta focos Keppler es un diseño  altamente decorativo además de funcional. Ofrece mucha versatilidad debido a la gran y diversa cantidad de acabados que proponemos;

-las regletas de 145 cm de longitud, se presentan  en colores blanco o negro.

-Las tulipas en cristal translucido de 12 cm. de diámetro son todo un clásico Retro y vintage con el que siempre acertarás , puedes instalar en la regleta  2, 3 o hasta 4 focos keppler 12,  según tus necesidades. Nuestros focos keppler 12 incorporan casquillo Gu-9 apto para luminarias led de mínimo consumo.

-Las bases que unen las tulipas a la regleta pueden ser en acabado latón, negro, blanco, o aluminio, a tu elección, con lo que puedes adaptar el producto a tu decoración.

Las regletas son productos muy funcionales  y recomendables ya que permite añadir varios puntos de luz, donde solo tienes una toma de corriente. Visita nuestro tablero de focos y regletas, donde podrás ver instalaciones con este tipo de producto y su resultado.

Nuestra colección Keppler incluye colgantes, apliques y focos individuales en diferentes tamaños y acabados. Elementos varios de la gama Keppler con los que podrás completar de forma coordinada tu iluminación. Combina tu elección creando ambientes coordinados!!.

Medidas de la regleta focos Keppler

La regleta de focos Keppler mide 145 cm de longitud. Además cada foco de cristal Keppler mide 12 cm. de diámetro.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Sólo necesitarás instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de nuestra regleta Keppler funcionan con casquillo Gu-9, compatible con bombillas LED. Consulta nuestra selección recomendada.