Aplique Rondo con Enchufe

120,80

El Aplique Rondo con Enchufe pertenece a nuestra serie Apliques.

Consta de una base de 55 cm de diámetro, impreso con diferentes imágenes a tu elección.

Es un aplique de pared perfecto para estancias que necesiten iluminación indirecta como pasillos, recibidores, incluso habitaciones infantiles como luz nocturna.

Limpiar
SKU: 4650 Categoría:
 

Descripción

Aplique Rondo con Enchufe

Nuestro aplique rondo con enchufe presenta una base circular de aluminio de 55 cm. impresa con diferentes imágenes, disponibles a tu elección y que puedes, además,  personalizar bajo pedido.

Proyecta sobre la imagen elegida la luz del led, creando ambientes suaves y difuminados y con una bombilla led RGB dicroica puedes también, realizar cambios de color.

Youtube Ver vídeo

Con forma de ventana de ojo de buey, puede ser utilizada por ejemplo, para dar sensación de amplitud, simulando tener un paisaje al otro lado.

Es un aplique perfecto para estancias que no necesiten iluminación directa, e intensa, como pasillos, recibidores, o también en habitaciones infantiles como luz nocturna.

No deje pasar este Aplique pared tan original.

Este modelo se presenta con enchufe, puedes disponer de él también con cable para instalar a corriente. Ponte en contacto con nosotros e indícanos que necesitas,  encontraremos la mejor solución para ti.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y sólo necesitaras atornillar el producto para instalarlo en tu pared.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Recomendamos completar este producto una bombilla dicroica led regulable