Descripción
Nuestro aplique Flow, es un aplique muy simple; consta de una estructura en hierro acabado negro, junto a una tulipa en metacrilato traslúcido de 10 cm de ancho y 22 cm. de alto que permite difuminar la iluminación que emite. La citada estructura permite sujetar la pieza atornillada a superficie de paredes.
El aplique incorpora un porta lámparas tipo E-27, apto para luminarias led.
La fijación con base de superficie nos sirve para atornillar a pared. Para instalarla en otros tipos de superficie como DM consulta la posibilidad de instalar nuestras bases de empotrar.
Aplique de estética simple y elegante, resulta perfecto por tanto para pasillos, recibidores, y lo podrás combinar con el colgante Flow de la misma serie; Todas estas diferentes opciones hacen de esta serie una colección muy combinable y versátil.
Medidas del aplique Flow
El Aplique flow consta de una tulipa de 10 cm de ancho y 22 cm. de alto
Montaje
Se entrega montado. Para su instalación solo necesitarás atornillar la pieza a tu pared, te adjuntamos una breve guia de instalación que puede ayudarte en el proceso.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye fuente luz. Incorpora un casquillo de tipo E-27 compatible con luminarias led, te recomendamos luminarias cálidas de 3000 k que reforzarán la estética de este aplique , así como la calidez del ambiente a iluminar.