Aplique Chelsea keppler 90

412,00

MEDIDAS: longitud de 90 cm. ancho de 19 cm

TIPO DE SUJECIÓN:  para atornillar a superficie de pared

BOMBILLA: incluida.  incorpora 2 led de 8 watios y 3000 k

ACABADOS: negro y  madera de roble

MATERIAL: estructura de hierro, chapa de madera de roble

 

 

Descripción

Aplique Chelsea keppler 90

Nuestro aplique Chelsea keppler 90, es un aplique decorativo de iluminación led compuesto por una estructura de hierro acabado en negro y madera de roble de medidas 90x19x19 cm.

Nuestro aplique incorpora dos  tulipas de cristal translucido y dos luminarias led de 8 watios cada una en 3000 k, de tonos cálidos, que emiten la iluminación de forma indirecta, creando ambientes difuminados.  Nuestro aplique es apto para atornillar a pared

Aplique de estética industrial, resulta perfecto para instalar en espacios amplios como salones o espacios comerciales de ocio. En este caso concreto,  el aplique Chelsey de 90 cm. está especialmente concebido para instalar en huecos de escaleras,  y puede combinarse  con otras piezas de la misma colección, en sus versiones de plafón o aplique en otras medidas, como nuestro aplique de 32 cm.

Todas estas diferentes opciones hacen de este aplique, parte de una colección muy combinable y versátil. Te invitamos a consultar nuestros tableros de pinterest donde podrás encontrar ejemplos de instalaciones realizadas con nuestros productos…

Medidas del  Chelsea keppler 90

La estructura del aplique Chelsea keppler  mide 90 cm de longitud y 19 de ancho. Las tulipas miden 10 cm. de diámetro.

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación solo necesitarás atornillar tu aplique a pared.

Fuentes de luz

Este artículo incluye fuente luz. Incorpora dos luminarias led de 8 w y 3000 k de temperatura cada uno. Si necesitas o prefieres otro tipo de temperatura de color, ponte en contacto con nosotros para personalizar tu producto.