Descripción
Aplique de pared vintage Chelsea keppler 32
Nuestro aplique de pared vintage Chelsea keppler 32, es un aplique para pared, muy decorativo, de iluminación led, y compuesto por una estructura de hierro acabado en negro y en chapa de roble de medidas 32x19x19 cm.
Nuestro aplique incorpora una tulipa de cristal translucida de 10 cm de diámetro y una luminaria led de 5 watios en tonos cálidos, que emite la iluminación de forma indirecta, creando ambientes cálidos y difuminados. Se presenta para instalar atornillado a pared
Aplique de estética industrial y vintage, resulta perfecto para instalar en espacios amplios como salones o espacios comerciales, y puede combinarse con otras piezas de la misma colección, en sus versiones de plafón o aplique, combinando la pieza con otras medidas y acabados, como nuestro aplique de 90 cm..
Todas estas diferentes opciones hacen de este aplique, parte de una colección muy combinable y versátil. Te invitamos a consultar nuestros tableros de apliques en pinterest donde podrás encontrar ejemplos de instalaciones realizadas con nuestros productos…
Medidas del aplique Chelsea keppler 32
La estructura de nuestro aplique de pared Chelsea mide 32 cm de longitud y 19 de ancho.
La tulipa de cristal mide 10 cm. de diámetro
Montaje
Se entrega montado. Para su instalación solo necesitarás atornillar tu aplique a pared.
Fuentes de luz
Este artículo incluye fuente luz. Incorpora un led de 5 watios y 3000 k de temperatura. Si necesitas o prefieres otro tipo de temperatura de color, ponte en contacto con nosotros para personalizar tu producto.