Foco empotrable, ¡ilumina con ventaja!

Ventajas del foco empotrable

La iluminación es uno de los aspectos esenciales en el espacio de trabajo y en el hogar. La iluminación nos permite crear distintos ambientes en un mismo espacio y es un elemento importante de la decoración. El foco empotrable destaca dentro de la gran variedad de lámparas disponibles en el mercado porque es el  que mejor se acopla dentro de la estética del hogar.

foco empotrableEls foco empotrable son ideales porque no rompen con la estética del espacio y además, hoy en día, ya existen muchos modelos de bombillas de bajo consumo para los focos empotrables y no solo los alógenos como hace tiempo.

Ventajas de elegir un foco empotrable

– No rompen con la decoración del espacio donde los vamos a instalar porque son bastante discretos.

– Son adecuados para techos bajos donde una lámpara no se puede instalar.

– En su mayoría, los focos empotrables ofrecen la posibilidad de poder orientarlos hacia la zona en la que queremos que se proyecte la luz.

– El foco empotrable se pueden colocar en múltiples espacios: comedores, pasillos, recibidores, cuartos, baños, cocinas, despachos, etc.

– Se pueden combinar varios focos empotrables en un mismo espacio y crear diferentes juegos de luz que resalten algún elemento.

– El foco empotrable pueden ser de varios tamaños y formas según nuestros gustos.

foco empotrableLa tienda de iluminación online ADNLIGHT ofrece múltiples modelos de focos empotrables a precios muy económicos y además totalmente personalizables para que se acoplen a los diferentes espacios y gustos de cada cliente. Todos los focos empotrables de ADNLIGHT no requieren montaje, se entregan montados y sólo necesitarás hacer un agujero con una broca de corona del diámetro del foco para poder instalarlo.

foco empotrable

El foco de empotrar con imán Miniplanet es un modelo muy recomendado y económico de ADNLIGHT. Este foco empotrable tiene un acabado totalmente personalizadoya que se ofrece en una amplia gama de colores. Consta de una esfera de hierro  de 12 cm orientable que se adhiere a una base de empotrar con imán y una manguera eléctrica. Este foco empotrable se puede utilizar en superficies y techos lisos o en falso techo.

En definitiva, El foco empotrable es ideal para iluminar estanterías o espacios concretos, con la disposición de varios focos orientados sobre ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.