Adnlight y Thelux, dos tiendas de iluminación de diseño complementarias

En ambas tiendas de iluminación se pueden encontrar lámparas de diseño a precios muy competitivos

Adnlight y Thelux son dos tiendas de iluminación en las que se personaliza hasta el último detalle

tiendas de decoraciónLa venta de lámparas de Adnlight tiene su espacio físico en Thelux, una tienda especializada en iluminación de exterior e interior en Valencia. Ambas tiendas de iluminación se complementan para poder llegar a todo tipo de público, desde el que quiere acudir a una tienda física para poder elegir el modelo que combine con su decoración, al que no tiene tiempo y prefiere elegir sus lámparas a través de una tienda online.

Además, Thelux es el distribuidor oficial para la venta de lámparas de Adnlight en Valencia, con lo que sus clientes pueden cambiar la iluminación de su casa o negocio a precios low cost y disfrutar del diseño, la creatividad y personalización de Adnlight.

En ambas tiendas de iluminación se pueden encontrar elementos sencillos, de cuidado diseño y originales, que permiten infinidad de combinaciones para que se pueda adaptar a lo que tenías en mente. Para ello contamos con un catálogo con casi 200 referencias de diferentes estilos: clásico, vintage, moderno, industrial, minimalista…

Un catálogo para las tiendas de iluminación en el que priman dos conceptos: la sencillez y la tiendas de decoracióndecoración. La sencillez se refleja, además de en el diseño, en crear unas lámparas que sean fáciles de instalar, funcionales y en la facilidad de realizar su compra en la tienda online y física. Por su parte, la decoración refleja la importancia que damos en nuestras tiendas de iluminación a crear ambientes. La iluminación debe ser parte de un todo, la decoración, para conseguir que ese ambiente o ese estilo que estabas buscando se refleje en todos los detalles.

Por ello contamos con lámparas sencillas o complejas, funcionales o decorativas, frescas y ligeras o sofisticadas e íntimas. En nuestras tiendas de iluminación en Valencia, tanto en Thelux como en la tienda online de Adnlight, puedes encontrar por ejemplo con lámparas colgantes sencillas como Planet o Microplanet, clásicas como Kepler, étnicas como Rabat, vintage como Platillo, Antic o Sigma, industrial como Provenzal o Masia, o sofisticadas como Atomium o Spinner.

Además, la venta de lámparas de Adnlight también incluye otras opciones de iluminación. Como las lámparas de sobremesa. Ideales para colocar en la mesilla de noche de una habitación, junto al sofá o en el escritorio del despacho. Las lámparas de sobremesa pueden combinarse con las lámparas colgantes, con las lámparas de pie o crear su propio ambiente.

Lo mismo ocurre con los focos. Se pueden combinar con algunos modelos de lámparas colgantes, como la línea Planet, o crear tus propias combinaciones. Así conseguirás una iluminación perfecta en la zona del vestidor, en el pasillo o donde los necesites. Porque los focos de nuestras tiendas de iluminación ofrecen una gran versatilidad.

A todas estas opciones se unen los apliques. Perfectos para iluminar pasillos, recibidores, la habitación de los niños o el cuarto de baño. Nuestros apliques van desde los más sencillos como los apliques espejo a los más creativos como el aplique Rondo, pasando por el estilo vintage de los apliques Platillo.

Innovación, diseño y sencillez a un precio muy competitivo. Si visitas nuestras tiendas de iluminación encontrarás lo que estabas buscando para la decoración de tu hogar o tu negocio. Tanto en Thelux como en la tienda online de Adnlight podrás impulsar tu creatividad y dar luz a tus proyectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.