Descripción
Plafón de techo Keppler. Plafón empotrable
Nuestro Plafón de techo Keppler consiste en una tulipa opal de cristal disponible en varios tamaños, que incorpora una base de empotrar apta para instalar en falsos techos. Esta base se presenta en diferentes acabados como son el blanco o negro, el aluminio y también el latón.
Nuestro plafón incorpora casquillo g9, apto para luminarias led de mínimo consumo y disponibles en diferentes potencias, entre las que elegir las que necesites para iluminar tu espacio, dependiendo de tus necesidades lumínicas.
El plafón de techo Keppler, está disponible también con base de superficie para atornillar a superficie de techo para el caso que no dispongas de talla.
Nuestros plafones están disponibles en diferentes tamaños de tulipa, de entre los que podrás elegir el que mejor se adecue a tu espacio, como son los tamaños de 10, 12, 14, y 16 cm. de diámetro. Resultan piezas discretas y funcionales de estética vintage, perfectas para iluminar espacios pequeños como baños, recibidores, etc..
Su disponibilidad en diferentes tamaños y acabados, hacen de esta serie, una colección muy combinable y versátil. También puedes probar a combinarlas con colgantes de la misma serie, o incluso realizar composiciones de diferentes tamaños… visita nuestros colgantes keppler
Puedes dar una mirada también a nuestro tablero de plafones y apliques y podrás ver diferentes ejemplos de instalaciones de nuestros productos
Medidas del plafón de techo Keppler
El plafón de techo Keppler consta de una tulipa de cristal translucida disponible en diámetros de 10, 12, 14, o 16 cm. de diámetro, unidas a una base de empotrar de 8 cm. disponible en diferentes acabados entre los que elegir el tuyo.
Montaje
Se entrega montado. Para su instalación necesitarás realizar un agujero de 5 cm de diámetro en tu talla para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye fuente luz.
Incorpora un casquillo de tipo G9 compatible con bombillas LED. Recomendamos combinar estas piezas con luminarias de temperatura cálida, 3000 k, que ayudan a crear ambientes mas acogedores.
Te dejamos una breve guia explicativa sobre temperaturas de iluminación y aplicaciones que te ayudarán a decidirte sobre el tipo de led a elegir.