Embellecedor carril 200 cm.

Desde 75,60

 

MEDIDAS: embellecedor carril 200 cm. por defecto, personaliza tu medida sobre pedido

INSTALACION A TECHO; Se instala atornillado a techo

ACABADOS: negro, blanco

MATERIAL: aluminio.

 

Limpiar
 

Descripción

Embellecedor carril 200 cm.

Nuestro embellecedor carril 200 cm. consiste en una funda decorativa fabricada en aluminio y disponible en acabados negro o blanco.  Se presenta en 200 cm. de longitud pero existe la posibilidad de personalizar sobre pedido la longitud de estas piezas personalizando así tu producto.

Nuestro embellecedor está pensado para cubrir los carriles eléctricos, ocultando conexiones  y anclajes y obteniendo de esta forma un resultado estético mucho más limpio y potente.

Puedes encontrar este embellecedor en las medidas de 1, 2 o 3 cm.  de longitud,  o incluso en la medida  deseada,  ya que preparamos y servimos nuestros productos a medida. Ponte en contacto con nosotros y solicita información de lo que necesitas.

Podrás instalar esta funda en tu techo fácilmente atornillando la pieza al carril.

Podrás encontrar diferentes ejemplos de acabados y resultados en nuestro tablero de focos y regletas. Visita nuestro tablero en pinterest y  consigue ideas!

Combina nuestro embellecedor de carril o  funda decorativa con los carriles de focos tubo 55, con los carriles de focos minitube, o con los focos de carril keppler

Medidas

Embellecedor carril 200 cm. de longitud, presenta 4 cm. ancho y 4 cm. de alto además de la longitud que nos confirmes sobre pedido

Nuestro embellecedor está disponible en medidas a partir de 1 metro,  2 metros y 3 metros. Consulta también los acabados a medida.

Ponte en contacto con nosotros!.

Montaje

Este producto no requiere montaje, solamente necesitaras instalar este embellecedor atornillado a tu techo.