Aplique keppler disk superficie

57,2063,50

MEDIDAS: la tulipa mide 12 cm de diámetro.

TIPO DE SUJECIÓN: Incorpora base para atornillar a superficie de pared

BOMBILLA: no incluidaIncorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas LED de 3.000K, de 4W  de potencia.

ACABADOS: latón, aluminio, negro o blanco.

MATERIAL: latón, hierro, aluminio

 

Limpiar
 

Descripción

Aplique keppler disk superficie

Nuestro aplique Keppler Disk superficie consta de una tulipa blanca de cristal de 12 cm. de diámetro, unida a una base de superficie con un disco decorativo. Este disco lo podremos seleccionar en diferentes acabados;  blanco o negro y aluminio,  además de latón.

La fijación con  base de superficie nos sirve para atornillar la pieza a pared. Para instalarla en otros tipos de superficie consulta nuestras bases de empotrar.

El foco de superficie Keppler Disk de 12 cm. está disponible con base de empotrar. Consulta  el producto.

Foco con encanto, discreto y elegante que permite realizar instalaciones basadas en la repetición de elementos iguales. Perfecto por tanto para pasillos, recibidores, baños, combinado con plafones y o colgantes de la serie.

Consulta por ejemplo nuestro Plafón  Keppler 20 y las lámparas colgantes Keppler disponibles en diferentes tamaños de su misma colección.

Todas estas diferentes opciones hacen de esta serie una colección muy combinable y versátil. Podrás elegir entre diferentes fijaciones y tamaños según las necesidades de tu espacio y así personalizar tu elección. Consulta toda la gama!

Medidas del Aplique keppler disk superficie

El aplique Keppler Disk superficie consta de una esfera de cristal opal  de 12 cm. de diámetro, su base metálica tiene el mismo diámetro.

Montaje

Se entrega montado. Para su instalación solo necesitarás atornillar el producto a tu pared

Te adjuntamos una breve guía de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente luz.

Incorpora un casquillo de tipo G-9 compatible con bombillas LED. Recomendamos combinar nuestras piezas con luminarias de temperatura cálida, de 3.000 K, que ayudan a crear ambientes más acogedores.

Consulta nuestras bombillas recomendadas para completar tu producto.