La importancia de las lámparas de sobremesa.

Las lámparas de sobremesa son esenciales como elemento decorativo además de aportar una buena iluminación en el hogar. Son ideales para conseguir un punto de luz extra.

lámparas de sobremesa

lampara lampion

En todos los espacios de nuestro hogar disponemos de luz general, que en la mayoría de los casos viene de las luces instaladas en el techo. Para crear ambientes diferenciados, o cuando realizamos una tarea específica como es la lectura o nos sentamos en una mesa para trabajar, necesitamos una iluminación mas especifica, y que la luz se centre en nuestra área de trabajo. Si esta luz proviene del techo será dispersa y por ello lo ideal es contar con una lámpara de sobremesa que nos proporciona una luz extra.

Por todo esto, las lámparas de sobremesa son necesarias e importantes para conseguir una luz mucho más cercana y centrada únicamente en iluminar el área que necesitamos.

En ADN LIGHT sabemos que a la hora de iluminar un espacio no debemos pasar por alto las lámparas de sobremesa por su función decorativa y su utilidad y por su gran capacidad de aportar puntos de iluminación complementarias 

En nuestra tienda de lámparas online disponemos de varios modelos de lámparas de sobremesa que puedes comprar a unos precios muy asequibles. Además al comprar tu lámpara, en ADNLIGHT puedes personalizarla eligiendo el textil del cable, los colores, el tamaño…

Lámparas de sobremesa para la zona de lectura

lámparas de mesaPara crear una zona de lectura lo ideal es situar una lámpara de sobremesa cerca del sofá o sillón para poder leer de forma correcta y con la luz necesaria.

Lámparas de mesita de noche

Las lámparas de sobremesa son ideales para colocar sobre las mesitas de noche ya que nos proporcionan una luz directa y crean un ambiente mucho más relajado. Para los amantes de la lectura en el dormitorio también son ideales porque nos alumbran la zona que necesitamos para poder leer bien.

Lámparas de mesa para la zona de trabajo

Para la zona de trabajo, la lámpara de mesa debe situarse sobre la mesa y es conveniente que la luz ilumine toda la zona de trabajo. Esta luz puede obtenerse con un flexo o lámpara que nos permita dirigir la luz hacia la zona donde la necesitamos.

Si el modelo  de  lámpara que buscas o tienes en mente no lo encuentras en nuestra tienda online solo tienes que contarnos tu idea y la haremos posible.  Con ADNLIGHT consigue tu lámpara personalizada a precio lowcost.