Lámpara Calder 3 con keppler

363,00423,50

MEDIDAS: tija de 140 cm. acabado en medio arco, con 3 tulipas de cristal translucido de 12 cm.

SUJECIÓN A TECHO; Presenta una base para atornillar a techo.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora  casquillos Gu 9 aptos para led.

ACABADOS: latón, negro, laca hierro

MATERIAL: Hierro o  latón

 

Limpiar
 

Descripción

Lámpara Calder 3 con keppler

Nuestra Lámpara colgante Calder 3, llamada así en homenaje a los móviles de Calder, es una lámpara de gran tamaño. Un colgante muy estilizado de 1,40 metros de longitud,  combinado con tulipas de cristal.

Nuestro colgante está disponible en hierro, en varios acabados como el laca y el negro, y también en latón. Incorpora tres tulipas de cristal translucido de 12 cm de diámetro y casquillo G-9 apto para luminarias led.

La fijación con base de superficie nos sirve para atornillar la  pieza a techos  y sólo se precisa la toma de corriente para instalarla. Para otro tipo de superficie como falsos techos, ponte en contacto con nosotros y te propondremos alternativas; disponemos de bases de empotrar.

Puedes consultar otros modelos de esta colección Calder, de lámparas de gran tamaño aptas para iluminar grandes espacios y techos altos, como son nuestras  Calder 1 y Calder 2

Medidas 

la lámpara colgante Calder 3  presenta una fina tija de 140 cm.  de longitud, acabada en un medio arco de 25 cm. Sobre esta tija se sitúan 3 tulipas de cristal translucido de 12 cm. de diámetro

Montaje lámpara colgante Calder 3 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Adjuntamos una breve guia de instalación que puede ayudarte en el proceso de instalación

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestra  lámpara colgante Calder 3  incorpora casquillos Gu-9, aptos para led. Recomendamos combinar nuestros colgantes con luminarias de tonos cálidos de 3000 k, lo que reforzará la calidez de los ambientes a iluminar.

Puedes consultar nuestra sección de bombillas seleccionadas y completar así  tu producto.