Lámparas colgantes, elige según tu estilo

Las lámparas colgantes de Adnlight están diseñadas para encajar en cualquier decoración

Funcionalidad y decoración, claves de las lámparas colgantes de Adnlight

Las lámparas colgantes son una gran opción para las distintas estancias de la casa. Conseguir funcionalidad y decoración es mucho más fácil si apuestas por ellas. En tu dormitorio, en la cocina, en el salón… existe una gran variedad de formas, colores y estilos que te permitirán encontrar el modelo perfecto para cada espacio. ¿O no lo has comprobado en el catálogo online de Adnlight? 

lámparas colgantesEn Adnlight contamos con una amplia oferta de venta de lámparas. Cada uno de los diseños está cuidado al detalle. Pero también dejamos margen para que dejes volar tu imaginación y puedas crear tus propios diseños combinando colores, texturas, cables… En nuestro catálogo online encontrarás lámparas colgantes que se adaptan a cualquier estilo. Y esto es fundamental. Porque si no eliges según el estilo que mejor se adapte a ti no te sentirás a gusto y no tendrás la sensación de confort que estabas buscando.

  • Clásico. ¿Te gusta la elegancia y sobriedad de la iluminación clásica? En nuestro catálogo online encontrarás lámparas colgantes de estilo clásico. Aunque siempre reinterpretadas con un toque de innovación. Como los modelos Keppler o Funámbula.
  • Vintage o industrial. Son, sin duda, los modelos estrella en nuestra tienda de venta de lámparas. Nos gusta mucho este estilo por las posibilidades de decoración que ofrece y por la elegancia de sus formas. Las lámparas colgantes como Icone, Taller, River, Platillo, Sigma, Antic, Masía, Provenzal… son diseños que funcionan muy bien tanto en casas de campo, como en un piso en la ciudad, oficinas, restaurantes… Además si las completas con bombillas de filamento visto, el efecto vintage será perfecto.
  • Son lámparas colgantes que parecen esculturas y funcionan perfectamente como el elemento decorativolámparas colgantes principal. Los modelos Atomium y Spinner de nuestro catálogo online son dos ejemplos de lámpara colgante que aporta una gran fuerza decorativa a cualquier espacio.
  • A veces menos es más. Colocar una lámpara colgante sencilla, discreta y divertida a la vez es posible con la combinación de colores que permite Adnlight. Por ejemplo, con los modelos Planet, Miniplanet o Lola que son perfecta para cualquier estancia y también como lámparas de sobremesa colgantes. Lo mismo ocurre con los modelos Diábolo, Minitube o Doble Cono de nuestro catálogo online.
  • Étnico. Si te gusta la decoración oriental, la lámpara colgante Rabat de Adnlight es la solución perfecta. Además de disponer de una amplia variedad de colores, para que combine bien, es una lámpara que puede colocarse en cualquier estancia de tu casa. Desde la cocina al cuarto de los niños.

Así, sea cual sea el estilo de tu casa, oficina o local, en la tienda de venta de lámparas online de Adnlight encontrarás el modelo perfecto para ti. Con la garantía de que somos fabricantes y cuidamos la calidad de cada diseño. Y todos ellos a un precio muy asequible. Para que iluminar tu casa de manera creativa, con diseño y sin que te cueste mucho dinero.  Ponemos a tu disposición casi 200 referencias para combinar y crear ese ambiente de confort, elegante y con estilo que estabas buscando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.