Lámpara colgante y cómo decorar un espacio.

En ADNLIGHT lámparas queremos contaros todo sobre la lámpara colgante y las múltiples combinaciones que podemos hacer con ellas para decorar un espacio determinado.

Las lámparas colgantes son aquellas que, como su propio nombre indica, cuelgan del techo y el punto de luz se sitúa en la parte superior. Pero, ¿dónde se suelen situar las lámparas colgantes? Lo más habitual es colocarlas en el dormitorio, el comedor y la cocina.

Lámpara colgante en el dormitoriolámpara colgante

Las lámparas colgantes en los dormitorios cada día son más utilizadas. Se pueden ubicar sobre la cama para obtener una luz general. También se pueden ubicar sobre las mesillas de noche sustituyendo a las lámparas de mesa y así ganar espacio además de dar un toque de originalidad.

Lámpara colgante en el comedor

Cuando situamos una lámpara colgante en el comedor lo más habitual es ubicarla sobre la mesa para proporcionar luz directa sobre esta. Lo más aconsejable en no utilizar otra lámpara colgante en el comedor porque así centramos toda la atención en la única lámpara. Lo ideal es escoger un diseño que se acople al mobiliario de la estancia. La mejor opción es comprar una lámpara de techo totalmente personalizada como las que puedes encontrar en nuestra tienda de lámparas online ADNLIGHT.

Lámpara colgante en la cocina

lámpara colganteSituar las lámparas colgantes en la cocina es una opción que está muy de moda no solo por su aspecto estético sino también por su funcionalidad. Las lámparas colgantes en la cocina nos hacen mucho más cómodo el trabajo a la hora de cocinar porque lo ideal es colocarlas sobre el la encimera o banco de trabajo. También pueden quedar muy bien sobre la zona donde se come porque nos proporciona una luz directa.

Si vamos a utilizar varias lámparas colgantes lo más aconsejable es que sean un grupo de lámparas de la misma familia a diferentes alturas o varias lámparas de una misma familia pero con diferentes formas. Dependiendo del tamaño de la cocina podremos instalar una o varias lámparas colgantes.

En nuestra tienda de iluminación ADNLIGHT puedes encontrar múltiples modelos de lámparas colgantes y familias con formas y tamaños diferentes. Además puedes personalizar también el color y el tipo del cable. Solamente tienes que contarnos tu idea y la haremos posible a unos precios muy asequibles. En definitiva las lámparas colgantes personalizadas son muy vistosas y aportan un toque muy especial a la decoración del espacio donde las ubiquemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.