Lámparas para el dormitorio de matrimonio, funcionalidad y decoración.

Al elegir las lámparas para el dormitorio de matrimonio hay que pensar en tres zonas: mesitas de noche, techo y armarios

Los dormitorios pueden ser tan variados y diferentes como las personas que los habitan. Su decoración siempre refleja la personalidad de cada uno y la iluminación tiene que adaptarse a vuestras necesidades. Por eso, elegir unas lámparas para el dormitorio de matrimonio requiere tener presente varias consideraciones.

La primera es si el dormitorio es un lugar para descansar o si también te gusta leer, trabajar o ver la tele. También hay que tener en cuenta si tienes una zona de vestidor o si los armarios forman parte de la habitación. Otra cosa que debes contemplar es la cantidad de luz natural que entra en la estancia. No es lo mismo pensar en unas lámparas para el dormitorio de matrimonio que tiene poca luz natural que si esa luz entra a raudales. Y no te olvides de la altura de los techos o de lo grande que sea la habitación. Todo ello definirá que lámparas quedan mejor. Luego, si eliges las de Adn Light, podrás personalizarlas a tu gusto.

lámparas para el dormitorio matrimonioEn principio, para iluminar un dormitorio de matrimonio debes tener en cuenta tres zonas fundamentales: mesitas de noche, techo y armarios. Las lámparas de sobremesa para las mesitas de noche pueden ser de tipo flexo para poder dirigir la luz. En ellas debes utilizar una luz cálida y direccional, que te permita leer pero que no moleste a tu pareja si quiere dormir por ejemplo. En Adn Light contamos con varios modelos que encajan en todos los estilos, desde el más clásico al vintage, como Arne Nat o Collina.

La intensidad de la luz de las lámparas para el dormitorio de matrimonio dependerá de tus necesidades.

Por lo que respecta a la zona de armarios, los focos Led son una opción perfecta. Puedes dirigirlos para que miren al interior y así podrás localizar fácilmente la ropa o complementos que buscas.

Y en el techo puedes optar colocar alguna de las lámparas para el dormitorio de matrimonio colgantes de Adn Light. Dependiendo de la decoración de la habitación puedes optar por algo más clásico, como las lámparas Funámbula. Si te gusta lo vintage, las lámparas de techo Provenzal pueden ser una gran opción. En el caso de techos altos puedes jugar con varias lámparas de techo Tube, poniéndolas a diferentes alturas. Y si te gusta lo oriental y el color en tu dormitorio, las lámparas Rabat de Adn Light son perfectas para vosotros.

lámparas para el dormitorio matrimonio A cada una de estas lámparas para el dormitorio de matrimonio les puedes colocar bombillas con luz fría o cálida. Siempre dependiendo de tus necesidades de luz. Y que se puedan encender por zonas y no todas a la vez. Así evitas una saturación de luz que estropeará tu decoración.

Además, no olvides nunca que por muchas actividades que hagas en el dormitorio es un lugar para descansar y relajarte. Por ello es importante que la iluminación ayude a crear una atmósfera de relax y confort. Factores como la calidez, la intensidad o que las pantallas maticen la iluminación ayudará a lograr esa sensación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.