La lámpara de mesa contribuye a crear ambientes.

Las lámparas de mesa deben elegirse pensando en su utilidad y en la decoración.

La lámpara de mesa es uno de los elementos decorativos que más contribuye a la creación de ambiente. Su ubicación y su estilo deben elegirse pensando en su utilidad y en como encaja en el estilo y la decoración de la estancia. En Adn Light contamos con un amplio surtido lámparas que además pueden personalizarse acorde a su decoración y a sus gustos.

Lámparas de mesaAsí conseguimos un sinfín de posibilidades para que encuentre lo que estaba buscando. Por ejemplo, si necesitas lámparas de mesa para el salón nuestra lámpara de sobremesa Lampion le aportará un toque original a la habitación. Estas lámparas recuerdan los antiguos faroles de la calle o de una estación de tren. Es perfecta para decoraciones clásicas, pero también para aquellas que tienen un toque vintage. Al tener un diseño sencillo y atemporal puede combinar con cualquier estilo y encaja en cualquier contexto.

Además, estas lámparas de mesa emiten una luz difusa, ambiental y cálida. Perfecta para colocarla junto al sofá y poder relajarse después de una jornada de trabajo.

Y si lo que necesita es una lámpara de mesa para el dormitorio en Adn Light contamos con varias opciones. Por un lado esta la Lámpara de sobremesa ArneNat, ideal para mesillas de noche. Su color turquesa aporta un toque de color y de diversión a la decoración de la habitación. Y como la pantalla es dirigible es perfecta para leer un rato antes de acostarse, sin molestar a nadie. Si le añades unas bombillas vintage conseguirás una luz más tenue y ambiental en tu dormitorio.

Otra opción de Adn Light para la mesilla de noche son las lámparas de sobremesa Collina. Si buscas una lámpara de mesa que encajen con cualquier decoración estas son tus lámparas ideales. El cuerpo de cobre satinado y la pantalla en blanco mate ofrecen elegancia y sencillez y encajan en cualquier estilo.

LAMPARA DE MESA En el escritorio necesitas una luz directa y una lámpara de mesa que puedas orientar en la dirección que necesites. Por ello, la lámpara de sobremesa Tigris es ideal para esta zona. Su pantalla de latón satinado con campana orientable es discreta y cómoda para que puedas trabajar sin problemas.

Las lámparas de mesa de Adn Light ofrecen muchas posibilidades de decoración.

La lámpara de mesa también pueden ser necesaria en los pasillos o para iluminar rincones que queráis que destaquen. En esos lugares se necesitan una lámpara de mesa discretas, que llamen la atención sobre lo que se quiere enseñar y no sobre ellas. Para esas zonas las lámparas de sobremesa Keppler son perfectas. Sus tulipas ofrecen multitud de opciones, tanto de fijaciones como de tamaños. Así podrás adecuarlas a tus necesidades y complementarla para crear ambientes.

Es importante que a la hora de elegir tu lámpara de mesa tengas en cuenta que has escogido como lámparas de techo. Si estas últimas son unas lámparas con personalidad, debes optar por unas lámparas de mesa más discretas, para no sobrecargar la decoración. En Adn Light te ayudamos a combinar las lámparas de techo con las de mesa para que la iluminación de tu casa sea la adecuada y vaya acorde con la decoración.

Recuerda que en ADN Light somos diseñadores y fabricantes de lámparas originales por lo que nuestros modelos no los encontrarás en otras tiendas por Internet. Visita nuestro expositor dónde encontrarás lámparas de mesa originales y únicas para crear los mejores ambientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.