Lámparas de techo, personaliza tu lámpara

¿Quieres comprar lámparas de techo pero no encuentras una que se adapte a tus gustos y necesidades? O quizás, ¿no encuentras una lámpara de techo personalizada a un precio LowCost?

Personaliza tus lámparas de techo de forma económica

Si tienes clara tu idea de lámpara y la estancia de tu hogar o espacio de trabajo donde quieres ubicarla, solamente tienes que elegir tu estilo y combinar las múltiples referencias que ofrecemos en ADNLIGHT. De esta forma, podrás conseguir la lámpara soñada a un precio muy asequible.

El catálogo de lámparas de techo  que ofrecemos en ADNLIGHT es muy amplio, de todos los estilos Lámparas de techoy permite hacer combinaciones con total libertad según el gusto de cada cliente.

A continuación, os detallamos algunos modelos de nuestras lámparas de techo:

Si eres un apasionado del mundo oriental, te ofrecemos la Lámpara colgante Rabat superficie. Lámpara de techo con acabado de aluminio disponible en multitud de colores como turquesa, mostaza o fresa combinables con el colorido del cable.

Lámparas de techo

¿Dispones de una casa amplia con techos altos y adoras el estilo vintage? Si es así, tu modelo ideal es la Lámpara colgante Provenzal. Lámpara de techo colgante con acabado de hierro laca y de forma redondeada que permite optar por una iluminación tenue adaptándole nuestra serie de bombillas vintage.

Colgante miniplanet negro

Si lo que buscas es una lámpara de techo colgante para iluminar una barra, una mesita de noche o un rincón de tu casa la Lámpara colgante Miniplanet superficie es la indicada. Lámpara de techo de pequeño tamaño en forma de esfera, en hierro y acabada en multitud de colores, desde el turquesa, fresa, oliva y mostaza a los clásicos blanco y negro. Es ideal para composiciones a varias alturas y a diferentes colores.

lámpara de techo

¿Te encanta fusionar estilos? Si es así, la Lámpara colgante Spinner  te permite poder hacerlo. Lámpara de techo moderna que encaja en el estilo contemporáneo, en el clásico renovado y en el vintage. Está disponible en dos versiones: en negro mate y cobre brillo o en blanco mate y latón brillo. De forma arácnida con tubos metálicos y seis bombillas colgantes a diferentes alturas.

Si os han gustado estos modelos podéis consultar la tienda de iluminación on-line ADNLIGHT y encontrar multitud de modelos más de lámparas de techo que se adapten a vuestras necesidades y gustos y podáis combinar entre sí para conseguir vuestra lámpara soñada a precios LowCost

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.