Descubre el diseño y la calidad de las lámparas empotrables de Adnlight

Las lámparas empotrables de Adnlight son fáciles de instalar

Las lámparas empotrables deben complementarse con auxiliares para crear diferentes ambientes

En el catálogo de lámparas de Adnlight puedes comprobar como muchos modelos se presentan en dos opciones: lámparas de superficie y lámparas empotrables. Estas últimas son perfectas cuando el techo de la estancia es un falso techo, como los de pladur o de escayola. Son lámparas de diseño, que encajan con cualquier decoración y de gran calidad. Además, somos una firma de iluminación online con unos precios muy competitivos.

Las lámparas lámparas empotrablesempotrables de Adnlight son fáciles de instalar, ya que suelen entregarse montadas y solo necesitarás realizar un agujero en la talla o el falso techo para introducir las pinzas de la base de empotrar y así colocar la lámpara en el techo. Solo tienes que tener en cuenta tres aspectos a la hora de elegir en nuestro sitio de iluminación online:

  • Decoración. La decoración de la estancia donde quieres colocar tus lámparas empotrables es clave para elegir el modelo. En nuestro catálogo de lámparas podrás elegir entre diseños más atrevidos, clásicos, vintage, de inspiración oriental, minimalistas… las opciones son múltiples para que cada estancia tenga la lámpara perfecta para ella. Ten en cuenta que si combinas las lámparas empotrables con los muebles de cada estancia se crea un conjunto muy armonioso. Y no solo podrás elegir el diseño, también el color de muchos de nuestros modelos, tanto de la base para empotrar como del colgante elegido, para que quede perfecto en tu estancia.
  • Ubicación. No es lo mismo una lámpara de salón, que una para el dormitorio o para la cocina. Deben ajustarse al espacio. La lámpara de salón tiene que ser un elemento decorativo más, debe tener presencia, elegancia y además ofrecer una buena iluminación. En la cocina tiene que conjugar diseño y funcionalidad, mientras que en el dormitorio hay que tener en cuenta las lámparas de sobremesa para que combinen perfectamente y no se creen contrastes indeseados.
  • Altura del techo. Ten en cuenta que es necesario adaptar el tamaño de la lámpara a la estancia. A la hora de elegir en nuestro catálogo de lámparas verás que por defecto el cable de la lámpara tiene una determinada medida. Comprueba que esa medida se ajuste a tus necesidades y si necesitas otros largos de cable pregúntanos. Nuestra empresa de iluminación online también sirve sobre pedido y a medida.

Cuando elijas tus lámparas empotrables asegúrate de complementarlas con lámparas auxiliareslámparas empotrables colocadas de forma estratégica. Por ejemplo, una lámpara de salón de sobremesa para crear un ambiente más íntimo junto al sofá o focos led en la cocina para evitar juegos de sombras o una lámpara de sobremesa en la mesita de noche para leer… Combinando los tipos de iluminación crearás ambientes muy ricos en matices.

Además otro tema que debes tener en cuenta es el color de la luz y el tipo de bombilla. En Adnlight recomendamos siempre elegir bombillas led para controlar y reducir el consumo de electricidad. Dentro de nuestra gama de bombillas tenemos bombillas tipo vintage. Casan perfectamente con algunos de nuestros modelos de lámparas empotrables como Lola, Vender o Sigma. Y si quieres bombillas led normales, elige la temperatura de color adecuada (cálida, día o fría) para cada estancia. Así obtendrás un ambiente perfecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.