Lámparas flexo, efectividad, funcionalidad y diseño

Las lámparas flexo permiten una iluminación directa y suave perfecta para trabajar

En el catálogo de Adnlight tenemos diferentes modelos de lámparas flexo que tienen su complemento con lámparas de pie

Las lámparas flexo son la iluminación de mesa más efectiva. Son un elemento muy necesario tanto para estudiar como para trabajar. Con ellas conseguimos una iluminación directa y suave. En el catálogo de Adnlight encontrarás diversos modelos funcionales y de diseño, que sirven tanto para la mesa de despacho o de estudio como para lámparas de sobremesa. Además son lámparas personalizables, para aportar tu toque al diseño de la lámpara. 

lámparas flexoUna de las ventajas de las lámparas flexo es su versatilidad. Iluminan de forma adecuada, sin deslumbrar y nos ayudan a trabajar sin que se nos canse la vista. Pero además las lámparas flexo han salido de los despachos y se adaptan a muchos rincones de la casa. Por ejemplo, funcionan muy bien como lámparas de sobremesa en la mesita de noche. Al poder orientar la luz son perfectas para tener una buena iluminación para leer o ver la tele en la cama, sin molestar.

Eso sí, es importante seguir unos consejos para aprovechar todas las ventajas de las lámparas flexo:

  • Luz adicional. Cuando se usa un flexo en un despacho se puede crear un gran contraste entre la zona de trabajo y el resto de la estancia. Es conveniente tener una luz adicional (natural o artificial) para reducir la fatiga ocular. Además si usamos bombillas de luz blanca o azul también evitamos que se canse la vista.
  • No forzar. Hay que regular bien el brazo para que ilumine la zona exacta que queremos para no forzar ni la vista, ni la postura. Además así conseguimos que no haga sombra o deslumbre.
  • Colocación. Otra manera de evitar sombras es donde colocamos el flexo. Si eres diestro en el lado izquierdo y si eres zurdo en el lado derecho.
  • Ordenadores. Para evitar reflejos incómodos en la pantalla, lo mejor es que la lámpara ilumine directamente el teclado.

Dentro del catálogo de Adnlight podrás encontrar diferentes modelos de lámparas flexo. Así encontrarás la opción perfecta para tu dormitorio, tu mesa de trabajo o para el escritorio de tus hijos. Por ejemplo, la lámpara de sobremesa Tigris es una lámpara ligera y moderna, que puedes ubicar tanto en la mesa de despacho como en la mesita de noche. La sencillez de sus líneas permite que encaje en cualquier decoración, desde la más clásica a la más moderna.

Otro de los modelos de lámparas flexo del catálogo de Adnlight es Arne Nat. Una lámpara muy versátil ya que lámparas flexopuede encajar en la mesa de despacho, la mesita de noche o en el escritorio de los niños. Su color azul turquesa mate la convierte en un elemento decorativo por si mismo y, además de luz, aporta color a la estancia. Es una lámpara personalizable donde puedes elegir el tipo de bombilla dependiendo del uso que le vayas a dar. Si es para un escritorio lo mejor son las bombillas LED, con un haz más abierto y de más intensidad, mientras que si quieres una iluminación tenue y ambiental lo mejor son las bombillas vintage.

Si buscas una iluminación más discreta puedes elegir las lámparas de sobremesa Collina. Con un estilo más clásico, son lámparas flexo muy funcionales, perfectas como lámparas de lectura.

Estos tres modelos de lámparas de sobremesa tipo flexo del catálogo de Adnlight tienen también su complemento en tres lámparas de pie, perfectas para iluminar tu rincón de lectura o para aportar luz de ambiente. Combinando ambas opciones se consigue una decoración de esa estancia más completa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.