Foco empotrable led Miniplanet

Desde 61,80

 

MEDIDAS: El foco mide mide 12 cm. diametro, la tapa de empotrar 8 cm.

SUJECIÓN A TECHO; incluye tapa para empotrar a techo

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10 

ACABADOS: blanco, negro, mostaza, turquesa, fresa, oliva, gris claro, gris oscuro, latón,

MATERIAL: Hierro

Limpiar
 

Descripción

Foco empotrable led Miniplanet

El foco empotrable led Miniplanet, es un foco de iluminación led apto para interiores y muy decorativo gracias a la amplia gama de colores en las que se presenta.

Consta de una esfera en hierro de 12 cm.  de diámetro, acabado en diferentes colores como turquesa, mostaza, negro, blanco, gris, etc.. entre los que elegir el tuyo.  Nuestro foco incluye un imán de sujeción que permite orientar el foco en la dirección indicada aumentando de esta forma su funcionalidad.

La base de empotrar de nuestro foco empotrable led miniplanet es apta para instalar en superficies lisas o también con falso techo. Se presenta por defecto en el color del foco elegido aunque podrás personalizarla también a voluntad.

Dispones de estos focos Miniplanet con base de superficie para atornillar a techos de hormigón o con salientes como vigas.

Su casquillo Gu10 apto para iluminación led,  permite una iluminación de mínimo consumo.

Podemos elegir entre gran variedad de colores de acabado o combinar varios de ellos disponiendo varios focos en la estancia. Puedes también coordinar esta serie con sus diferentes tamaños,  como el foco algo mas grande Planet o el mas pequeño de la serie; el Microplanet, además puedes encontrarlos en colgantes o en regleta.  Su gran diversificación nos permitirá coordinar la iluminación de nuestras estancias.

Resulta ideal para iluminar estanterías o espacios concretos, con la disposición de varios focos orientados sobre ellos. Visita nuestro tablero de focos y podrás ver ejemplos de instalaciones de productos similares.

Medidas del Foco empotrable led Miniplanet

El foco Miniplanet, consta de una esfera en hierro acabado en diferentes colores, de 12 cm. de diámetro, incorpora un imán y una base a tono del foco de 8 cm.

Montaje

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y sólo necesitaras hacer una agujero en tu falso techo para instalarla

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.

Nuestro foco de empotrar con imán Miniplanet funciona con un casquillo GU10 apto para bombillas LED de menor consumo.

Te recomendamos para este modelo la bombilla dicro led