Lámparas originales

Lámparas originales

En esta página te presentamos las lámparas que consideramos más originales en este caso y por sus características de innovación creemos que nuestra colección de Lámparas de pared a la que hemos llamado “Rondos” merece la calificación de “Lámparas originales“.  Nuestros rondos por ejemplo consisten en lámparas con pantallas decoradas con diferentes diseños (grafitis, laberinto, relojes, bombillas Edison, etc) y retroiluminadas con bombillas LEDS con ciclo de colores.

Recientemente hemos incorporado tambien una gama de productos reciclados como nuestras lámparas de tarros de cristal o lámparas realizadas a patir de un huevo de avestruz. Esperamos añadir más productos en esta página en el futuro.

Rondos

El rondo pertenece a nuestra serie “apliques LEDS” con una base circular de aluminio de 55 cm impresa con diferentes imágenes, disponibles a tu elección y que puedes personalizar bajo pedido. Proyecta la luz del led, creando ambientes suaves y difuminados y con bombilla led RGB dicroica va cambiando de color, creando así un espacio sin igual.

Es un aplique de pared perfecto para estancias que necesiten iluminación indirecta como pasillos, recibidores, incluso habitaciones infantiles como luz nocturna.

[av_productslider categories=’156′ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Lámparas con huevo de avestruz

Elegante colgante confeccionado con un huevo de avestruz, al que hemos incorporado un portalámparas e-14 valido tanto para bombillas incandescentes o de led. Se presenta con cable textil en negro.
Con bombilla incandescente creara iluminaciones más suaves y recogidas y con bombilla de led, de más intensidad. Resulta un colgante muy sencillo, funcional y original, ideal para ser instalado formando composiciones de varios huevos, con lo que conseguirás ambientes cálidos e íntimos.

[av_productslider categories=’163′ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Lámparas con tarros de cristal

Estas lámparas hechas con tarros de cristal con relieve, que nos recuerdan los botes de confitura de la abuela. Nos gustó tanto la experiencia que hemos decidido fabricarlos para ti tambien. Estos colgantes incorporan portalámparas E27 idóneas para bombillas vintage y también de led y se coordinan con cable eléctrico de cordón en crudo, aunque pueden ser combinados con cualquiera de nuestros tonos de cable.

Adecuado para decorar y crear ambientes cálidos en cocinas, comedores o expositores relacionados con alimentación o similar creando un espacio único y muy personal a la par que innovador. La realización de lámparas con materiales reciclados es tendencia en decoración en estos momentos y en este sentido y además de nuestro compromiso permanente con el medio ambiente esperamos ofrecerte más modelos realizado con material reciclado en el futuro.

[av_productslider categories=’162′ columns=’5′ items=’-1′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.