Lámparas vintage

Las lámparas vintage adquieren gran protagonismo en el mundo de la decoración del hogar y de los locales comerciales.

¡Lo antiguo vuelve a estar de moda!

Si hay algo que define la personalidad de un espacio es la iluminación. La iluminación es la encargada de separar los diferentes espacios de un hogar o un local comercial. En ADNLIGHT lámparas hemos preparado una selección de lámparas vintage para los apasionados del toque antiguo y retro que estamos seguros que os va a encantar.

iluminación onlineLámpara colgante Taller

La lámpara colgante Taller es una lámpara para techo compuesta de una campana metálica de 39 cm de diámetro. Ideal para situar encima de una mesa, una barra o mostrador de un local. Proporciona un aire industrial y la luz que ilumina directamente los productos que están sobre la superficie. Nuestra lámpara se sirve por defecto con manguera eléctrica negra pero la podéis personalizar con cables textiles de colores.

Se presenta con base de superficie para atornillar a techo y a tono del acabado de la pieza. Incorpora además casquillo E27, apto para combinar con bombillas tipo Vintage de filamento visto, o bombillas led de más potencia.

Lámpara colgante Sigma empotrar

lámparas vintage La lámpara colgante Sygma empotrar es una estupenda lámpara de estilo retro vintage. Puedes combinarla con bombillas incandescentes que refuercen su aire nostálgico. Resulta  ideal para iluminar mesas, bancadas de comedor y cocinas. Esta lámpara vintage se acopla perfectamente en espacios retro donde predomine el mobiliario de madera y los tonos cálidos.

Consta de una campana de 17 cm. acabado en latón o también en hierro laca. El conjunto se complementa con cable forrado textil en Pata de gallo. Podrás también la podéis personalizar escogiendo cualquier otro color de nuestra selección de cables. Si escogéis para esta lámpara unas bombillas vintage regulables conseguiréis una  iluminación tenue, más cálidas además de íntimas.

En nuestra tienda de lámparas online ADNLIGHT podéis encontrar la lámpara vintage que estáis buscando porque somos especialistas en personalizar la lámpara a tu gusto y con tu toque personal.

¿Buscas una lámpara vintage personalizada? Si es así, tu lámpara vintage está esperándote en  ADNLIGHT.