Lámpara colgante Vintage Sigma

Desde 77,20

MEDIDAS:  17 cm de diámetro por 17 cm de alto, longitud del cable eléctrico textil 1,30 cm aproximadamente.

SUJECIÓN A TECHO: base para atornillar a superficie de techo en laton.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo E-27.

ACABADOS: latón y aluminio.

MATERIAL: latón y aluminio

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
+
0,00
  • Precio de las opciones: 0,00
  • Precio del producto: 77,20
  • Total: 0,00
 

Descripción

Lámpara colgante Vintage Sigma.

 

La lámpara colgante Vintage Sigma  es una lámpara muy decorativa. Fabricada en hierro y en latón y apta para atornillar a superficies de techo. Nuestra lámpara Sigma superficie es una lámpara de estilo retro Vintage apta para combinar con bombillas incandescentes, de filamento visto, con lo que reforzarás su aire nostálgico. Resulta ideal para iluminar mesas de pequeño tamaño así como para bancos de comedor y barras de cocinas.

Su acabado con  visera de latón junto a su cono en hierro, combina con decoraciones donde primen las maderas y los tonos cálidos. Resulta perfecta por ejemplo  sobre una mesa auxiliar  en un rincón de la cocina

Su casquillo E27 resulta apto para bombillas incandescentes y led. Podrás completar tu producto con la variante que mas te interese.

La fijación con base de superficie nos sirve para atornillar la pieza a techos de hormigón o con vigas y sólo se precisa la toma de corriente para instalarla.

Presentamos los mismos colores de base que de la lámpara, lo que  acentúa como resultado su efecto estético.

Nuestra lámpara Sigma incluye manguera negra de 150 cm de longitud. Podrás personalizar tanto la longitud de tu manguera,  como el color del mismo, sobre pedido. Consulta nuestra carta de colores de cables y mangueras.  y elige el tuyo

El mismo colgante está disponible instalar en empotrado en falsos techos. Solo tendrás que indicar en tu pedido cual es la fijación que necesitas…

Medidas

El colgante Sigma, consta de una campana de latón de 17 cm. de diámetro e incluye en su presentación base para techo y además cable eléctrico forrado textil en color de 130 cm. aproximadamente.

Montaje lámpara colgante vintage  Sigma 

Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar la pieza para instalarla en tu techo.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye fuente de luz.
Nuestro colgante Sigma incorpora casquillo E-27.

Te recomendamos nuestra gama de bombillas Vintage regulables si optas por iluminaciones tenues y por tanto más  intimas. Consulta nuestra sección de bombillas.