LÁMPARAS TURQUESA

Lámparas Turquesa

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece redecorar  un poco con nuevos elementos que vayan a marcar tendencia a lo largo del año.

Normalmente surgen a principios de cada año nuevos estilos decorativos que se nutren de tendencias anteriores y se adaptan a lo más actual.

Y, cómo no, las tendencias en iluminación suelen ser directamente proporcionales a los estilos que se llevan en decoración de interiores.

LÁMPARAS TURQUESA 1Es imprescindible que un espacio pueda lucir sus muebles, los textiles y los elementos de la decoración,bajo una iluminación adecuada, tanto con la estética de las lámparas como con su tipo de luz.

Por ello os queremos presentar nuestra colección de lámparas Turquesa: líneas clásicas integradas en unas lámparas modernas y asequibles y compatibles con bombillas led.

La ventaja de poder tener una iluminación decorativa de vanguardia sin necesidad de recurrir a luminarias de alto coste de misma estética.

¿Qué materiales se están llevando?

Los materiales naturales son la clave de lo que más triunfa en iluminación y en decoración, llevando a las lámparas más actuales la madera, el corcho, el mimbre, las cuerdas…

nuevas lámparas turquesa decoración azul

La LÁMPARA de SOBREMESA ARNE NAT y la LÁMPARA DE PIE ARNE de adnlight, presentan el símbolo de la naturaleza, que prevalece también entre estilos actuales:

La madera, que se extiende a mitad del tubo de la lámpara.

nuevas lámparas turquesa acabado madera

También el color del latón satinado de la mitad superior del tubo, dorado mate, hace destacar con fuerza el cuerpo de la lámpara.

El color AZUL TURQUESA de su pantalla y su base consiguen una mezcla de colores tenues que adaptan a la COLECCIÓN ARNE para prácticamente cualquier tipo de espacio.

nuevas lámparas turquesa detalle tubo arne

Además, su foco orientable permite que iluminemos en la dirección y a la altura que deseemos dirigir la pantalla.

Combina tu lámpara turquesa con materiales claros, superficies suaves y formas fluidas y rectilíneas.

El estilo de las lámparas de la Colección ARNE, cosmopolita y de líneas clásicas, se ajusta a la sencillez escandinava del flexo tradicional pero adaptado a una iluminación decorativa moderna,

nuevas-lamapras-turquesa-paleta-colores

Lo interesante de esta colección es poder combinar dos lámparas diferentes y del mismo estilo para cada tipo de espacio: la lámpara de pie Arne Turquesa para lectura o luz de ambiente, junto a sillones o sofás y la lámpara de sobremesa Arne Nat, para mesillas de noche o escritorios.

Por otro lado, la iluminación con bombillas led puede ayudarnos a bajar el coste de la iluminación hasta un 90% (según el tipo de bombilla led elegida).

nuevas lámparas turquesa pie arne

Por ello, nuestras lámparas Turquesa, al igual que la mayoría de nuestras lámparas techo online, como colgantes y focos de interior, están adaptadas para integrar bombillas LED de bajo consumo.

La cantidad de luz que  y la temperatura de color en la iluminación que vamos a escoger dependerán ya de cada necesidad de uso.

Así pues, ¿quién dijo que lo práctico y  lo bonito estaban reñidos?

nuevas lámparas turquesa sobremesa arne nat

Las lámparas de sobremesa son combinables y eficientes, por lo que son una  apuesta segura para decorar e iluminar de manera coordinada habitaciones y salones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.