Descripción

Pack carril 200 cm.

Nuestro pack carril 200 cm. consta de un carril monofásico electrificado de 200 cm. de longitud,  una tapa final de extremo de carril y un alimentador de corriente.

Estos carriles fabricados en aluminio, se presentan en diferentes acabados; negro y blanco,  entre los que podrás elegir el color que mejor se adapte a tus necesidades.

El carril esta indicado para dar corriente a los diversos puntos de luz que coloquemos sobre ellos.  Los carriles, a diferencia de las regletas, permiten desplazar sobre ellos los puntos de luz según necesitemos, así como añadir más focos a voluntad, lo que aumenta su funcionalidad de manera exponencial. Puedes visitar nuestro post sobre diferencias entre regleta y carril

Se presenta en tramos de 2 metros, pero ofrecemos la posibilidad de personalizarlo acabado en la medida requerida.

Recomendamos combinarlo con el embellecedor de carril disponible también en varios acabados y diferentes medidas, lo que aumentará su efecto decorativo. Consulta nuestros tableros de focos y carriles y podrás ver diferentes ejemplos de instalaciones.

El carril resulta óptimo cuando disponemos de un único punto de luz y necesitamos colocar más de una fuente de luz en el espacio.  Los carriles permiten  integrar varios focos y disponerlos a la altura deseada. Consulta nuestros focos disponibles para carril; minitube, miniplanet, tubo 55, etcc…

Los carriles con focos resultan muy eficaces en negocios, restaurantes, salas de arte… en espacios amplios donde se necesita iluminación dirigida. Pero incluso en el hogar pueden ser idóneos.

Medidas del pack carril 200 cm.

Este carril se presenta en 200 cm. pero puedes personalizar tu medida si lo deseas. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto.

Montaje Carril  

El carril se atornilla a techo.

Si se desea colocar varios carriles unidos en un mismo espacio se necesitará un conector longitudinal eléctrico.

Los componentes para carril superficie se venden por separado,  los presentamos en pack para mayor comodidad.

Productos incluidos en el pack

-carril 200 cm.

-tapa final

-alimentador de corriente

 

alimentador para carriles tres colroes

Alimentador para carriles

tapa final para carriles tres colores

Tapa final para carriles

 

 

Información adicional

Color Carril

Blanco, Negro

Completa tu pedido

Bombillas recomendadas

Elige el casquillo y temperatura que mejor encaja con esta pieza. Te las enviamos en el mismo paquete.

  • Bombilla led 15w E27 Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Bombilla led 15w E27

    desde 6,10
  • Tubo led cristal visto 120 cm. Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Tubo led cristal visto 120 cm.

    desde 18,80
  • Tubo led cristal opal de 120 cm. Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Tubo led cristal opal de 120 cm.

    desde 9,50
  • Linestra led opal 500 mm Ver pieza →
    Bombillas Incandescentes, vintage, led, decorativas · Accesorios

    Linestra led opal 500 mm

    desde 22,60
Antes de comprar

Lo que más preguntan

¿Cuánto tarda el envío?
Producto en stock: 48–72 h en península. Producto bajo pedido o a medida: te lo indicamos en el presupuesto (habitualmente 2–4 semanas). Todos los envíos incluyen seguro y embalaje pensado para latón y cristal.
¿Qué garantía tiene la pieza?
2 años de garantía total sobre la pieza. Además, mantenemos repuestos hasta 15 años para piezas ADN — si se rompe un componente, te lo enviamos suelto.
¿Puedo escoger casquillo o temperatura de color distinta?
Sí. Si necesitas un casquillo (E27, G9, GU10…) o temperatura (2700K cálida, 3000K neutra, 4000K fría) diferente al estándar de la ficha, escríbenos antes de comprar por WhatsApp o desde la página de contacto y lo ajustamos sin coste.
¿Hacéis instalación?
No. La instalación la realiza tu electricista de confianza. Te enviamos cada pieza con el cableado preparado para conexión a 220V estándar y con las instrucciones técnicas claras para que la coloque sin problema.
Cuéntanos tu idea