Pack Carril: alimentador+tapa+carril 200 cm.

80,00

Pack carril  200 cm. longitud

Componentes; carril de 200 cm., alimentador y tapa

Medidas; 200 cm.

Acabados; disponible en gris plata, negro y blanco

Material; aluminio .

Consulta nuestros focos disponibles en carril y selecciona tus acabados más adecuados.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Pack carril 200 cm.

Nuestro pack carril 200 cm. consta de un carril monofásico electrificado de 200 cm. de longitud,  una tapa final de extremo de carril y un alimentador de corriente.

Estos carriles fabricados en aluminio, se presentan en diferentes acabados; gris, negro y blanco,  entre los que podrás elegir el color que mejor se adapte a tus necesidades.

El carril esta indicado para dar corriente a los diversos puntos de luz que coloquemos sobre ellos.  Los carriles, a diferencia de las regletas, permiten desplazar sobre ellos los puntos de luz según necesitemos, así como añadir más focos a voluntad, lo que aumenta su funcionalidad de manera exponencial. Puedes visitar nuestro post sobre diferencias entre regleta y carril

Se presenta en tramos de 2 metros, pero ofrecemos la posibilidad de personalizarlo acabado en la medida requerida.

Recomendamos combinarlo con el embellecedor de carril four to four, disponible también en varios acabados y diferentes medidas, lo que aumentará su efecto decorativo. Consulta nuestros tableros de focos y carriles y podrás ver diferentes ejemplos de instalaciones.

El carril resulta óptimo cuando disponemos de un único punto de luz y necesitamos colocar más de una fuente de luz en el espacio.  Los carriles permiten  integrar varios focos y disponerlos a la altura deseada. Consulta nuestros focos disponibles para carril; minitube, miniplanet, tubo 55, etcc…

Los carriles con focos resultan muy eficaces en negocios, restaurantes, salas de arte… en espacios amplios donde se necesita iluminación dirigida. Pero incluso en el hogar pueden ser idóneos.

Medidas del pack carril 200 cm.

Este carril se presenta en 200 cm. pero puedes personalizar tu medida si lo deseas. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto.

Montaje Carril  

El carril se atornilla a techo.

Si se desea colocar varios carriles unidos en un mismo espacio se necesitará un conector longitudinal eléctrico.

Los componentes para carril superficie se venden por separado,  los presentamos en pack para mayor comodidad.

 

Productos incluidos en el pack

 

alimentador para carriles tres colroes

Alimentador para carriles

tapa final para carriles tres colores

Tapa final para carriles