Los apliques o lámparas de pared son la solución perfecta para espacios pequeños, para zonas de paso o para aportar luz a pequeños rincones. En la tienda de iluminación online de Adnlight encontrarás diferentes opciones para que encuentres la solución que andabas buscando para esos espacios
Las lámparas de pared son la solución perfecta para iluminar pasillos
Una de las zonas donde más utilidad tienen las lámparas de pared son los pasillos y recibidores. Son espacios pequeños o estrechos, sin mucha luz natural, por lo que la luz artificial se hace prioritaria para iluminar la zona.
Dependiendo de la intensidad de la luz que quieras tener en ese pasillo o de su longitud, deberás instalar una o varias lámparas de pared, o apliques, o incluso combinar las lámparas de pared con otros puntos de luz como lámparas colgantes o focos, evitando de esta forma sombras y rincones oscuros.
Si coordinas estas diferentes piezas, y las combinas con el estilo elegido, aumentarás el efecto decorativo de tu iluminación.
En la tienda de iluminación online de Adnlight contamos con diferentes modelos de lámparas de pared, perfectos para iluminar pasillos y recibidores.
Por ejemplo el aplique platillo, cuya sencillez y elegancia lo hacen perfecto para cualquier decoración.
Con este tipo de lámpara de pared, conseguirás crear un ambiente agradable y atractivo y además podrás resaltar los accesorios y complementos decorativos que sitúes en el pasillo.
Si las paredes las pintas en colores claros, reflejarán mejor la luz que emiten este tipo de apliques, con lo cual optimizarás la iluminación que emitan
Si quieres darle un toque vintage a tu pasillo o recibidor, puedes optar por nuestros apliques Deco Keppler. Su fuerza decorativa parte de la sencillez de su diseño y de la combinación del latón con las tulipas de cristal opal que ayudan a repartir la iluminación de forma general y tamizada, lo que te ayudará a crear ambientes agradables.
Lámparas de pared como luz de apoyo en habitaciones infantiles.
En la habitación de los niños es habitual disponer de una luz tenue para que la habitación no se quede totalmente a oscuras cuando duermen. Una luz que también viene muy bien a los adultos cuando entran a comprobar cómo están sin molestar su sueño.
Esta iluminación de apoyo se puede conseguir con estas lámparas de pared. Un aplique en un color alegre y divertido, coordinado con tu decoración, como es nuestro Miniplanet, disponible en una amplia gama de colores como fresa, turquesa, oliva, o mostaza puede ser una buena opción.
En Adnlight somos fabricantes y ofrecemos la posibilidad de personalizar parte de nuestros productos. Puedes elegir tu color favorito para coordinar tu aplique con tu decoración por ejemplo o explorar con nosotros las posibilidades que ofrecen nuestros productos.
Lámparas de pared como luz de lectura a ambos lados de la cama
Otras de las utilidades de las lámparas de pared pueden ser usarlas en sustitución de las lámparas de sobremesa, en el dormitorio y a ambos lados de la cama, como iluminación para lectura.
Son una manera elegante y práctica de iluminar esas zonas, liberando las mesitas de noche e integrando la iluminación en el cabecero de cama.
Nuestro aplique tubo 55, como aplique orientable en la dirección que necesites centrando su haz en la zona a elegir, será sin duda una buena elección. Estos apliques, sencillos y funcionales, son fácilmente instalables y su sencillo diseño los hace fácilmente combinables con cualquier estilo.
En Adnlight queremos que dejes volar tu imaginación y elijas las combinaciones que desees. Entra en nuestra web y disfruta con las posibilidades que te ofrecemos en apliques de pared. Somos fabricantes con lo que ofrecemos la posibilidad de personalizar parte de nuestra producción, consulta con nosotros todas las posibilidades que podemos ofrecer.