El protagonismo de lámparas en dormitorios modernos.

Las lámparas en dormitorios modernos deben iluminar y ser elementos decorativos

Un dormitorio moderno busca la sencillez. En su decoración predominan los espacios sin demasiados muebles, ni elementos decorativos. La frase menos es más es la principal premisa que hay que tener en cuenta. Eso sí, los muebles y elementos decorativos que coloques tienen que crear un espacio único y actual. Y las lámparas en dormitorios modernos tienen una función fundamental.

Las lámparas en dormitorios moderno son a la vez elementos decorativos y puntos de luz. Deben tener un diseño original y con personalidad. Pero eso no significa que tengas que gastarte mucho dinero en unas lámparas de diseño. En Adn Light contamos un amplio catálogo de lámparas, que además son totalmente personalizables, a precios low cost.

Por ejemplo, para elegir las lámparas en dormitorios modernos hay que tener en cuenta los espacios. Tanto si es un dormitorio grande como pequeño deberás contar con lámparas de sobremesa para las mesitas de noche y lámparas de techo, para iluminar la habitación. Combinarlas bien es clave para conseguir un ambiente confortable y una decoración armoniosa.

lamparas en dormitorios modernosEntre las opciones de lámparas de sobremesa de Adn Light puedes elegir la lámpara Arne Nat. El azúl turquesa del foco y la base es perfecto si quieres dar un toque de color a tu dormitorio. Además, con nuestras bombillas vintage regulables obtendrás una iluminación más tenue y ambiental, perfecta para las lámparas en mesillas de noche. Su diseño tipo flexo permite orientar la luz hacia donde desees. Y puedes combinarlo con la lámpara de pie Arne Nat, creando un diseño de dormitorio perfecto.

Otra opción de lámparas en dormitorios modernos para la mesilla de noche es nuestra la lámpara Tigris. Consta de un cuerpo de metal blanco mate y una campana en latón satinado. Al igual que la lámpara Arne Nat es de estilo flexo y puede orientarse hacia donde se necesite. Son lámparas de sobremesa ligeras y modernas perfectas para este tipo de decoración.

En cuanto a las lámparas de techo, lo mejor es optar porque las lámparas en dormitorio moderno orienten la luz a varias direcciones, para iluminar los distintos espacios, como el pasillo, el armario o vestidor y la cama. Para ello, nada mejor que disponer de varios puntos de luz, como por ejemplo instalando una regletas de focos. Con ellas conseguiremos orientarlos según nuestras necesidades. En Adn Light contamos con regletas de tres y de cuatro focos, como la regleta de la colección Microplanet, que tienen un diseño muy original y decorativo. Además, puedes elegir el tejido estampado floral o de cachemira o cambiar el color de los focos, lo que aporta vivacidad y calidez.

Las lámparas en dormitorios modernos colgantes tienen que orientar la luz en varias direcciones.

Y si necesitas iluminar un espacio concreto, puedes combinar estas regletas de varios focos con nuestros  focos individuales de la misma  colección Microplanet, por ejemplo, para las estanterías del vestidor, para así crear un ambiente coordinado. También puedes apostar por las lámparas colgantes Microplanet, por ejemplo, encima de las mesillas de noche, como lámpara de lectura, creando un resultado muy armonioso.

lamparas en dormitorios modernosOtras opciones de regletas de Adn Light, combinables con piezas individuales, son nuestra colección Madrid, o Keppler, o Miniplanet. Podrás optar por diferentes acabados de foco y regleta, personalizando tu opción. Potenciaras así la decoración de tu dormitorio, sin perder funcionalidad.

Consulta además la posibilidad de instalar  nuestras regletas enteladas; en estos modelos dispones la posibilidad de entelar las regletas en varios diseños; patas de gallo blancos y negros, florales, etc… que pueden aportarte un plus de  calidez y originalidad.

En decoración de interiores, la prioridad es obtener un ambiente confortable y un diseño armonioso. En Adn Light podemos ayudarte a conseguirlo. Te asesoramos en la elección de las lámparas en dormitorios modernos para que no desentonen y aporten un toque de distinción y además tengas la iluminación adecuada en esa estancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.