Regleta de focos Microtube

Desde 205,00

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud.  foco Microtube de 3.8 cm de diámetro

BOMBILLA:  Led de 4w y 2700ºk incluido.

ACABADOS: blanco, negro, oro cepillado, bronce, cobre

MATERIAL: Aluminio

ENTREGA; Somos fabricantes, salvo rotura de stock, servimos en 2/3 días a partir de la recepción del pedido!.

Limpiar
 

Descripción

Regleta de focos Microtube

 

Nuestra regleta de focos Microtube presenta una regleta de 145 cm de longitud combinada con los focos del modelo Microtube que elijas. Podrás elegir tanto el numero de focos de este modelo como la disposición de los mismos para conformar el acabado que mas se ajuste a tus necesidades.

Nuestros focos Microtube son los focos de menor tamaño de nuestra colección con  3.80 cm de diámetro. Presentan una rotula orientable que permite direccionar la iluminación hacia donde mas necesites. Los acabados disponibles para este foco son  negro, blanco, bronce, oro cepillado y cobre,  de entre los que podrás elegir el acabado que mejor se acople a tu decoración.

La regleta mide 145 cm por defecto. Para otras medidas puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizar el producto. Somos fabricantes por lo que podemos ofrecer la personalización de nuestros productos.

El foco Microtube incorpora led de 4 watios y 2700º kelvin (temperatura cálida). Sus  focos orientables te permitirán resolver la iluminación de pequeñas estancias

El potencial decorativo de la serie aumenta si lo complementamos con otros elementos de la misma colección como son los focos Microtube o los plafones rain individuales de la misma serie, lo que te permitirán introducir otros  puntos de iluminación  de forma coordinada.

Las regletas resuelven muy bien la iluminación de elementos como librerías o escaparates ya que permite orientar cada foco hacia la dirección que prefieras. Permiten además, añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente, por lo que están especialmente recomendadas para la iluminación de salones, espacios comerciales,  etc…

Medidas Regleta de focos Microtube

La regleta mide 145 cm. de longitud. Cada foco  tiene un diámetro de 3.8 cm y sobresale de techo 15 cm.

 

Montaje de la regleta

Este producto no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitarás atornillar tu pieza a techo.

 

Fuentes de luz de Regleta de focos Microtube

Este artículo  incluye fuente de luz.

Los focos de la serie Microtube incorporan luminarias led  de 4 vatios y temperatura de 2700º kelvin, que emite tonos cálidos y ayuda a crear ambientes más acogedores con la temperatura de la luz.