Los focos LED sustituyen a los focos halógenos

Los focos LED son más eficientes energéticamente que los halógenos

Los focos LED han destituido a los halógenos; la UE ha decidido prescindir de estos últimos para fomentar el ahorro energético

Los focos led han hecho que los focos halógenos hayan pasado a la historia. Una directiva europea los jubiló en septiembre de 2016, aunque han seguido comercializándose hasta este año, para fomentar el uso de focos LED, que suponen un ahorro energético mucho mayor. Además de que ayudan a fomentar la eficiencia energética y su durabilidad supera con creces a la de los focos halógenos.

La Unión Europea ha ido retirando del mercado de manera gradual las lámparas menos eficientes energeticamente. Esto se debe a lfocos LEDos objetivos medioambientales y energéticos marcados para 2020. Las primeras en caer fueron las bombillas incandescentes, que entre 2009 y 2012 se fueron eliminando del mercado. Ahora ha llegado el momento para los focos halógenos. Los focos halógenos son más eficientes que las convencionales pero están muy lejos de las prestaciones y la eficiencia de los focos LED.

Además, entre los consumidores el atractivo de los focos LED ha calado hondo y los focos halógenos solo significaban alrededor de un 10% de las ventas del sector. A ello se une que el precio de los focos LED es cada vez más accesible y se amortiza en poco tiempo.

Por esos motivos, en el catálogo de lámparas de Adnlight todos nuestros modelos de focos, tanto los focos empotrables como los focos de superficie son LED. A ello se une que, como expertos en iluminación, sabemos que los focos halógenos transforman gran parte de la electricidad que consumen en calor y no en luz. Lo que significa un mayor gasto, más emisiones de dióxido de carbono y una factura de la luz más elevada.

Nuestros focos LED, tanto los focos empotrables como los focos de superficie, están diseñados para iluminar la zona concreta que necesites. Además, como muchos de nuestros modelos, son lámparas personalizables. Puedes elegir el color y los acabados. Además de combinarlo con los distintos modelos de lámparas que tenemos en la web de Adnlight. Así darás un toque personal y de diseño a esa estancia.

Los focos LED de Adnlight son perfectos para cualquier habitación de tu casa. Tanto para el focos ledsalón, como para el dormitorio o el pasillo. Por ejemplo, en la zona de armarios de un dormitorio es fundamental, colocar una regleta de focos de superficie. Así consigues una buena iluminación que puedes orientar según tus necesidades. Y personalizar para combinarla con el color de armarios o con el resto de las lámparas personalizadas de Adnlight. Y también son perfectos para la cocina o el baño, sobre todo si son focos empotrables, porque se evita la acumulación de grasa o polvo.

Dependiendo de tus necesidades de iluminación puedes optar por acompañarlos por bombillas LED de diferente intensidad, desde tenue o intensa. Y también elegir el tipo de luz, desde luz más fría hasta más cálida. Así conseguirás crear el ambiente perfecto para cada ocasión.

Además, al igual que todas nuestras lámparas personalizadas, los focos LED de Adnlight tienen un precio muy competitivo. Para que puedas lucir en tu casa una buena iluminación de diseño sin que te cueste mucho dinero. Olvídate de los focos halógenos y apuesta por la tecnología LED. Saldrás ganando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.