Regleta focos Miniplanet con imán

130,00237,50

MEDIDAS: Regleta de 145 cm de longitud más 4 focos Miniplanet  de 12 cm. Orientables con imán

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo Gu-10.

 ACABADOS: Regleta en blanco o negro. Focos disponibles en negro, blanco, o gris, y también en colores.

 MATERIAL: Aluminio y hierro.

Combinable con otros elementos de la colección Planet

Limpiar
0,00
  • Precio de las bombillas: 0,00
  • Precio de lámpara: 130,00
  • Total: 0,00
 

Descripción

Regleta Focos Miniplanet con imán

Nuestra Regleta focos Miniplanet con imán, consiste en una regleta en aluminio de 145 cm. de longitud,  que incorpora varios focos Miniplanet de 12 cm. de diámetro cada uno.

Los focos miniplanet se sujetan a la regleta  por medio de imanes, permitiendo orientar cada uno de ellos a voluntad.

Podrás combinar y elegir tanto los colores de regleta, disponible en blanco o negro, como los colores de los focos que están disponibles en blanco, negro y gris, mostaza, y oliva, eligiendo así la combinación  que más te agrade.

Nuestras regletas focos miniplanet con imán están disponibles en presentaciones de 2, 3 y 4 focos. Podrás así personalizar tu iluminación y elegir la potencia y el numero de puntos de luz a instalar.

La potencialidad decorativa de esta serie aumenta de manera exponencial al poder complementar este producto con otros elementos de la gama Miniplanet como con nuestros colgantes o nuestros focos individuales de la misma colección

Las regletas son muy funcionales ya que nos sirven para añadir varios puntos de luz donde sólo tenemos una toma de corriente. Resultan además perfectas para la iluminación de estanterías o librerías, ya que podrás orientar cada foco en la dirección que quieras destacar. Consulta nuestros tableros con ejemplos de instalaciones de artículos similares.

Medidas regleta Focos Miniplanet con imán

La regleta mide 145 cm. de longitud. Sus focos Miniplanet miden 12 cm. de diámetro cada uno.

Montaje

Nuestra regleta focos Miniplanet con imán no requiere montaje, se entrega montado. Solo necesitaras atornillar los imanes en tu techo.

Adjuntamos una breve guia de instalación que puede ayudarte en el proceso.

Fuentes de luz Regleta

Este artículo no incluye fuente de luz. Los focos de nuestra regleta Miniplanet funcionan con  casquillo GU-10 apto para led
Recomendamos combinar este modelo con bombillas tipo dicro led o nuestra bombilla led spot.

Te facilitamos una selección de bombillas de renovado diseño, además de alta eficiencia energética para que puedas complementar tu lámpara.