Foco carril Miniplanet

72,30

Foco de carril Minipanet

MEDIDAS: focos orientables ‘Miniplanet’ 12 cm de diámetro, con rótula de 4cm.

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: gris claro, gris oscuro, latón.

MATERIAL: hierro.

Combina tu iluminación con otros elementos de la misma serie

Limpiar
 

Descripción

Foco carril Miniplanet

Nuestro foco carril Miniplanet, consiste en una esfera de hierro de 12 cm. de diámetro, acabado en multitud de  colores. Este foco presenta una rótula, que permite orientar el foco en la dirección que queramos.

El conjunto se completa con un conector o adaptador para carril, disponible en blanco, negro o gris. El carril es muy recomendable  cuando dispones de un único punto de luz y necesitas colocar varios puntos de luz para iluminar tus espacios.

Dispones de tres acabados de carril y sus componentes para tu elección; blanco negro y gris.  Consulta nuestro tablero de focos y podrás ver ejemplos de instalaciones

La colección de Focos y Colgantes Miniplanet es muy combinable y versátil. Dispone de diferentes fijaciones; para empotrar a falso techo, así como para atornillar a superficie del mismo o para adaptar a carril y regletas. Consulta con nosotros la mejor opción para tu casa o comercio.

Los puedes encontrar por lo tanto en varios tamaños y muchos colores. Podrás en consecuencia  elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Medidas del Foco carril Miniplanet

El foco carril Miniplanet consta de una esfera de 12 cm. de diámetro. Dispone además de una rótula de 4 cm de ancho  y un conector, para acoplar en  carril.

Montaje

El foco se presenta con un adaptador para carril de una fase.

Los componentes para carril superficie se venden por separado.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de carril Miniplanet funcionan con casquillo Gu-10. Para este modelo recomendamos las bombillas Dicro LED de 3.000 K y 8 W de potencia

Consulta nuestra selección recomendada para completar el producto elegido.