Los emprendedores que innovan se merecen un monumento

Tres hurras para todas las empresas de distintos tamaños que mantienen su ilusión y su fuerza.

Para todos los emprendedores que  se reinventan día a día y aguzan el ingenio para incrementar todavía más su creatividad.  

Hoy queremos estrechar la mano a todas las empresas, emprendedores y particulares que  perserveran en sus sueños y que nos contactan para ayudarles a iluminar sus pequeños y grandes proyectos. 

Cuando nació ADN Light lo hizo con un sueño, acercar el gran diseño de lámparas y luminarias a las pequeñas empresas, a particulares y  a todo el mundo que soñase grande. 

Un sueño que se  mantiene hoy intacto en nuestra portada.

Captura de pantalla 2020 09 21

La pandemia producida por la Covid 19 nos ha obligado a cambiar costumbres tanto de relación con los clientes, y proveedores como en nuestros procesos de trabajos.

Hemos aprendido a desarrollar nuestros productos incorporando medidas de seguridad que protegen a nuestros trabajadores y, por supuesto, a nuestros clientes. Hemos incrementado las medidas de protección en todo nuestro proceso productivo, tanto durante el proceso de fabricación de las piezas, como en el envío de las mismas. Del mismo modo,  hemos aprendido a relacionarnos de nuevas formas de forma más eficiente y segura.  

Saber adaptarnos a esta nueva situación nos permite continuar trabajando, diseñando, fabricando y desarrollando nuevas lámparas a medida tanto diseñadas por nosotros como adecuadas a la idea del cliente. Al mismo tiempo, trabajamos en la nueva colección de lámparas de ADN Light.

Nuestros productos acercan el gran diseño de lámparas a todos aquellos que no pueden permitírselo. También hemos querido acompañar al pequeño diseñador que todos llevamos dentro, por eso la mayoría de nuestras lámparas y focos son personalizables incluso desde la propia web. A menudo, nuestro productos permiten  seleccionar color, cable, tamaño y material. 

La versatilidad que surgió del deseo de democratizar el diseño nos ha permitido acercarnos a grandes y pequeños arquitectos, interioristas y decoradores. Trabajar con ellos codo con codo, diseñando instalaciones para viviendas, locales, hoteles, tiendas y restaurantes. 

Hoy, sin perder de vista nuestra misión inicial, el diseño democrático de lámparas, trabajamos especialmente en proyectos integrales.

Nos gustan  aquellos que suponen un reto para nosotros. A veces el reto es conseguir una iluminación acorde con el proyecto de interiorismo con un presupuesto mínimo. Lo conseguimos gracias a todo el intenso trabajo previo de fabricación de piezas de iluminación  muy versátiles, de diseño y a precios razonables. De este modo las podemos personalizar y combinar en nuevas y originales instalaciones coordinadas con la arquitectura y el diseño de interiores previsto para la vivienda o local. 

A veces el reto es fabricar una pieza nueva  inspirada en una lámpara icónica o en una nueva idea o que busca una sensación concreta. Proyectos a lo que nos lanzamos con el corazón abierto, la cabeza centrada y la mano de dibujar bien entrenada. 

Por eso, hoy queremos dar las gracias a todos los que continuan confiando en nosotros para sus grandes y pequeños proyectos. A todos los que llaman a nuestra puerta con un nuevo reto, a todos lo que seleccionan nuestros productos para sus ideas y compran a través de nuestra web sin que lleguemos a conocerles y a los que, a veces, descubrimos tiempo después al pasar por su local o entrar en sus viviendas. 

https://www.facebook.com/adnlightvlc/posts/1792231844286686

Gracias a todos los que siguen soñando y con sus sueños consiguen que la rueda siga girando. Los pequeños talleres artesanos con los que colaboramos también dependen de la ilusión y la energía que continúa generando nuevos proyectos y diseños.  

1c20bab2 8e59 4aa1 94be e2ba0c29f8f9
“Work in progress” en nuestro taller.

Nuestro taller hierve estos días de actividad gracias a los nuevos retos que nos estáis encomendando y nos sentimos afortunados de formar parte de vuestros estimulantes proyectos.