Alfred Mas: espacios que iluminan

En AdnLight nos gusta trabajar codo a codo con arquitectos e interioristas y, a menudo, de estas colaboraciones surgen ideas de proyectos y lámparas  que después sirven de inspiración para nuevas intervenciones.

Son colaboraciones que acaban convirtiéndose en referentes por distintos motivos. Porque son originales, porque son un ejemplo de perfecta integración del diseño de las lámparas, el estudio de la luz y los espacios; porque se ha trabajado en nuevas aplicaciones de la iluminación….  Y cuando esto ocurre, no podemos dejar de compartir aquí el resultado de la colaboración y de presentaros a la persona o estudio que ha conseguido generar esa magia creativa.

El estudio del que os hablamos hoy no es otro que el del arquitecto Alfred Mas. Está ubicado en Valencia en el distrito de Ciutat Vella y, desde 2010, se ha caracterizado por la voluntad de experimentar en diversos campos, entrelazando diferentes disciplinas tales como; arquitectura, interiorismo, diseño industrial o arte urbano.

Gracias a un grupo consolidado de profesionales, Alfred Mas ‘Projectars’ y su equipo, abordan de forma integral tanto el diseño como la gestión de sus proyectos en todas y cada una de sus fases.

Con este bagaje, os podéis imaginar el mimo que han puesto en el diseño de su propio espacio. Una oficina abierta, concebida como un punto de encuentro de amigos y clientes.

El espacio de ha concebido en dos zonas separadas, pero integradas a la perfección.  Juzgad por vosotros mismos.

Alfred Mas: espacios que iluminan 1

Alfred Mas

Alfred Mas: espacios que iluminan 2

Alfred Mas: espacios que iluminan 3

Lámpara Icáro

Alfred Mas: espacios que iluminan 4

Lámpara Atomium

Alfred Mas: espacios que iluminan 5

Lámpara Ícaro

La lámpara de techo ATOMIUM, ha sido la seleccionada para dar la bienvenida en Alfred Más. Simple pero con mucha personalidad, avanza el concepto funcional y confortable del espacio.

Sobre las mesas de trabajo, adaptaciones de nuestra lámpara de oficina ÍCARO con cable de pata de gallo. Ícaro es  un tipo de lámpara especialmente concebida para estudios y oficinas: práctica, actual y totalmente personalizable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.