Aplique de baño, ilumina tu baño correctamente y con diseño

El aplique de baño evita sombras y deslumbramientos

El aplique de baño ofrece una iluminación puntual

La iluminación de los cuartos de baño ha de ser homogénea y funcional. Eso no significa que no pueda ser también decorativa. Combinar esos tres aspectos es la mejor manera de aprovechar al máximo las posibilidades de esa estancia. Para ello hay que jugar con los focos y el aplique de baño. Y estudiar si es necesario  otros tipos de iluminación. 

A la hora de diseñar la iluminación de un cuarto de baño tenemos que tener presente que necesitamos, al menos, dos tipos de luz: generalaplique de baño y puntual. Para la luz general lo mejor es utilizar focos led. En la tienda de iluminación online de Adnlight encontrarás una amplia variedad. Modernos, clásicos, discretos, atrevidos… para que puedas elegir el que mejor combina con el resto del cuarto de baño. Además como son dirigibles, puedes enfocar el haz de luz hacia un punto en concreto. Así crearás un ambiente más confortable y cálido. Y utilizan la iluminación led, como todos los productos que tenemos en nuestra tienda venta de lámparas online. Así el ahorro y la eficiencia energética están garantizados.

Tan importante como la luz general es la iluminación puntual. Y para ello nada mejor que un aplique de baño. En Adnlight tenemos dos tipos de apliques para baño. Son apliques de pared, funcionales y a la vez con un diseño muy interesante. Por un lado el aplique de baño Moonlight. Es un espejo circular con iluminación alrededor de su perímetro. Esto es perfecto ya que evita sombras en la cara y no tenemos que estar pendientes de la dirección de la luz para orientar el rostro hacia ella. Es muy útil y decorativo sobre todo situado sobre lavabos individuales.

El otro modelo de aplique de baño de nuestra tienda online de venta de lámparas son los apliques de pared Iris. Al igual que el modelo Moonlight es un espejo circular. La diferencia es que Iris cuenta con una base en aluminio donde se refleja la luz led que rodea la pieza. De esta forma conseguimos que la luz no nos deslumbre cuando nos afeitemos o maquillemos. Además, este aplique de baño se puede elegir entre dos tonos de iluminación led: más cálido o más frío según tus necesidades y gustos.

Y si tu cuarto de baño es espacioso, puede ser conveniente utilizar otro tipo de iluminación más, la indirecta. Es la aplique de bañomás práctica ya que suele ofrecer una luz más tenue, perfecta para iluminar una parte de la estancia o para evitar encender todas las luces del baño por las noches. Solo con colocar diferentes puntos de luz cálida, por ejemplo en la zona de la ducha, en la zona de estantes o en la entrada del baño, se crea un ambiente acogedor, relajante y muy decorativo.

Además, es importante seguir estos dos consejos para tener una iluminación perfecta en el cuarto de baño:

  • Siempre que se pueda, aprovecha las ventajas de la luz natural. Y si tu baño no dispone de ella, la iluminación general debe ser lo más parecida a ella.
  • Las piezas deben tener garantizada la estanqueidad y soportar el contacto directo con el agua y la humedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.