Dónde comprar focos led

En realidad la pregunta que te estás haciendo más allá de dónde comprar focos led -ya que hoy en día la mayoría de focos lo son- es qué diferencia hay entre los fabricantes de focos led.

¿Existen focos led de diseño, respetuosos con la cadena de producción y a un precio asequible?

La mayoría de los focos que encuentras en las grandes empresas de comercialización de lámparas son productos fabricados procedentes mayoritariamente de china. ¿Son de calidad? ¿Me puedo fiar? Aquí la respuesta no es tan clara. Dependerá mucho de cuales sean tus intereses y valores. Respecto a la calidad de las mismas, como en cualquier otro lugar, puedes encontrar bombillas de distintas calidades. En este sentido os recomendamos este post de Nergiza, han analizado una bombilla de fabricación china de mejor calidad y ya os auguramos que el resultado le saca los colores al fabricante. El resumen sería que “las bombillas baratas suelen indicar unos valores no reales, llevan drivers de mala calidad, malas soldaduras, algunas son completamente de plástico, llevan el marcaje CE falso, pueden explotar, etc”.

Descubre donde comprar los mejores focos led.

Focos led en la zona de armarios.

Focos led en la zona de armarios.

Si aún quieres saber más sobre bombillas o sobre el funcionamiento de las mismas, tienes otro post sobre el tema y la cantidad de luz que da una bombilla en nuestro blog.

Así que a la hora de comprar una bombilla fíjate bien en el fabricante. Una vez tenemos el contenido (la bombilla) de nuestra nueva iluminación, vamos a por el continente (el foco).

También aquí existen grandes diferencias entre un foco led de calidad y uno fabricado con el único objetivo de abaratar costes. Así que antes de preguntarte dónde comprar focos led debes tener en cuenta que quieres iluminar con él. Si se trata de un objeto de decoración, un cuadro, el interior de un armario, un pasillo o una pared.

Te orientamos en la compra de los mejores focos led.

Focos MiniPlanet

Focos MiniPlanet

Resuelve todas tus dudas antes de decidirte por un foco. Por nuestra parte, ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones y le guiamos en el el proceso de compra a través de teléfono, email y whatsapp,

En ADN light,  trabajamos de forma integral nuestros productos. Son productos originales desarrollados y diseñados por nosotros en talleres locales.

En ADN Light pensamos que hay que buscar siempre las mejores soluciones para problemas concretos y con el  conocimiento que tenemos del mercado y de las tendencias actuales,  desarrollamos los productos que mejor resultado pueden ofrecer y que son fruto de la experimentación y de su uso en diferentes proyectos en los que trabajamos.

Nuestra forma de producción, local,  basada en la cooperación con pequeños talleres cuasi artesanos de nuestra comunidad,  nos da ciertas garantías y ventajas; defendemos y potenciamos la producción local y de esta forma nuestra economía, apostando por mantener y vigorizar una estructura productiva propia y particular basada en multitud de pequeños talleres con su personal experiencia y saber hacer.

GL060320015 web
 todas nuestras lámparas y focos.

En nuestros focos led utilizamos materiales como el aluminio o el hierro, materiales maleables que permiten trabajarlos tanto en bruto como en multitud de colores.

En este sentido, cumplimos con todas las normativas españolas y comunitarias;  tanto en los mismos procesos productivos, como en el uso de materiales y acabados.

 

Nuestras pinturas, lacas,  materiales y componentes y materiales provienen de proveedores locales, de calidad. Nuestro latón es latón, y no acabado que simula latón.

Defendemos la dignidad de una producción de cercanía y calidad

Por nuestra parte, siempre realizamos una producción de tiradas cortas. Esta forma de trabajar nos permite ofrecer flexibilidad en nuestros productos. Montamos y acabamos nuestros productos de forma que podemos ofrecer cierta personalización y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.  Busca empresas que realicen una escucha activa a las necesidades del cliente y que sean capaces de adaptar sus productos a sus necesidades y no al revés.

En este sentido, de preguntarte dónde comprar focos led, pregúntate también qué oferta o servicios complementarios te ofrece la tienda de iluminación.

Nosotros ofrecemos la posibilidad de elegir las longitudes de cables que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, la posibilidad de elegir el acabado, tono y color del cable que mejor se adapte a sus gustos, así como una amplia gama de coloridos en nuestros productos. La posibilidad de instalar nuestros productos para empotrar en falsos techos o también para instalar atornillados sobre la superficie de los mismos.

Personalizamos nuestros carriles y regletas dando a elegir medidas, numero de focos o colores.

FB publicación cuadrada naranja

Te orientamos sobre cómo comprar los mejores focos led.

Focos led Miniplanet

Ponemos en común nuestra  experiencia y conocimiento,  nuestro saber hacer y nuestra personal perspectiva tanto para resolver los problemas cotidianos que nos plantean sobre cómo iluminar viviendas particulares;  cuantos puntos de luz se necesitan, que tener en cuenta para instalar según que piezas, instalar los puntos empotrados o en superficie, como para proyectos profesionales, donde además de nuestra asesoría, nuestra experiencia como light designers, ofrecemos la posibilidad de desarrollar productos a medida, sobre diseños propio.

 

Visita nuestra sección de focos y podrás encontrar una amplia variedad