Foco carril Microplanet

66,80

Foco carril Microplanet

MEDIDAS: focos orientables ‘Microplanet’ de 9 cm. de diámetro,  rótula de 4cm.

INCORPORA ADAPTADOR

BOMBILLA: no incluida. Incorpora casquillo GU-10

ACABADOS: negro, blanco.

MATERIAL: hierro.

Combina tu iluminación con otros elementos de nuestra gama

Limpiar
 

Descripción

Foco carril Microplanet

Nuestro foco carril Microplanet, es un foco apto para instalar sobre carriles monofásicos, donde podrás instalar todas las piezas que necesites.

Consiste en un foco de hierro de 9 cm. de diámetro, acabado en blanco y en negro. Nuestro foco presenta una rótula, que permite orientar la pieza en la dirección que queramos. El conjunto se completa con un conector o adaptador para carril, disponible en blanco, negro o gris.

El carril  es muy recomendable  cuando dispones de un único punto de luz y necesitas colocar varias luminarias para iluminar tus espacios.

Tienes disponible los carriles y sus componentes con tres acabados a tu elección; blanco negro y gris.  Consulta la sección de carriles 

La colección Microplanet es muy versátil y puedes combinarla  con diferentes piezas como Focos y Colgantes Microplanet. Dispone  además de diferentes fijaciones y acabados; empotrado con rótula además de  regletas enteladas decorativas.

Podrás en consecuencia elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Medidas del foco carril microplanet

El foco carril Microplanet consta de una esfera de 9 cm. de diámetro. Dispone además de una rótula de 4 cm de ancho  y un conector, para acoplar en  carril.

Montaje

El foco incorpora un adaptador para carril monofásico

El carril se instala con un alimentador y se cierra con una tapa final. Lleva además una pieza de fijación a techo con tacos que permitirá que el carril se fije a ésta.

Si deseas colocar varios carriles unidos, necesitarás para ello, un conector longitudinal eléctrico.

Los componentes para carril superficie se venden por separado.

Fuentes de luz

Este artículo no incluye bombilla.

Los focos de carril Microplanet funcionan con casquillo Gu-10. Este casquillo es compatible con bombillas Dicro LED, recomendamos combinar nuestras piezas con luminarias de temperatura cálida (3000 K) ya que ayudan a crear ambientes acogedores. Consulta nuestra selección recomendada para completar el producto elegido.

Te adjuntamos un enlace a las diferentes temperaturas de luz y sus usos recomendados para que elijas el que más te conviene