Focos, el complemento perfecto para crear distintos ambientes

Los focos ayudan a resaltar una zona concreta de la estancia

Los focos de AdnLight se pueden personalizar para adecuarlos a la decoración

Al pensar en la iluminación de tu hogar no solo debes preocuparte por dónde colocar esas lámparas originales y con estilo que has comprado. También tienes que ubicar los focos, que son perfectos para iluminar pasillos, zonas concretas o un objeto determinado y complementar la luz de las lámparas.

Focos orientables o fijos. ¿Que me pongo?

En muchas ocasiones pensamos que son una opción más adecuada para locales comerciales o galerías y museos. Al poder dirigir la luz hacia donde necesitamos suele ser la opción ideal para esos espacios. Y esa ventaja también los hace perfectos para tu casa: iluminar una zona concreta de la cocina, del comedor, la zona del armario en el dormitorio o un

focos

Foco de empotrar con rótula Cono

pasillo, por citar algunos usos.

Además si optas por los focos Led obtienes todas las ventajas de este modelo de iluminación con el ahorro que supone las bombillas Led. Duran más que las tradicionales, suponen un ahorro del 80% del consumo energético y no generan calor.

¿Con luz cálida o fria?

En AdnLight tenemos una amplia oferta y además puedes combinarlos con diferentes tipos de luz (cálida o fría) según las necesidades que tengas. Por ejemplo, si los colocas en la cocina igual te interesa una luz más natural, que no altere los colores de los alimentos y que te permita ver sin problemas, mientras que en el comedor o en el dormitorio es mejor optar por una luz cálida, acogedora e íntima.

¿Regleta de focos, o focos individuales?

Elegir entre la amplia oferta de focos led que existe actualmente puede ser difícil. En AdnLight te podemos ayudar y aconsejarte sobre cómo puede ser la iluminación de tu hogar. Nuestros modelos pueden agruparse en tres tipos: focos de empotrarfocos de superficie y regletas led.

Los focos de empotrar son perfectos para falsos techo, ya que se empotran en la escayola y quedan enrasados y muy discretos. Pueden orientarse en la dirección que se necesite y muchos se pueden personalizar, eligiendo entre una amplia gama de colores. Además, los diferentes diseños y estilos de los focos de empotrar te permiten encontrar el modelo perfecto para tu hogar.

Los focos de superficie son adecuados para atornillar sobre techos sin escayola. Incorporan un imán o una rotula, que permite orientar los focos de superficie en la dirección que queremos. Y son perfectos como aplique de noche o para aportar un punto de luz concreto sobre estanterías, mesas de estudio o de trabajo. Al igual que otros productos de AdnLight se puede elegir el diseño y el color que mejor vaya con la decoración de tu estancia.

focos

Foco de superficie con rotula madrid

Y si buscas una iluminación funcional, moderna y con estilo puedes optar por las regletas de leds. En AdnLight contamos con diversos modelos de tres o cuatro focos. Cada uno independiente de los otros con lo que puedes dirigir la luz hacia donde más nos conviene. Estos modelos también son personalizables, como casi todos los productos de AdnLight.

Con los focos de AdnLight conseguirás una iluminación elegante y de diseño en tu hogar. Además podrás crear diferentes ambientes y destacar detalles de la decoración. Esto te ayudará a diseñar espacios únicos. Y combinándolos con nuestras lámparas el efecto será una decoración integrada y muy atractiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.