Iluminación comercial para Viokox

Uno de los proyectos más estimulantes que hemos realizado y todo un reto de integración lumínica es el que hemos realizado para Viokox.

Una compañía, ubicada en en la localidad valenciana de Picassent y que cuenta con unas instalaciones de más 14.000 metros cuadrados dedicadas a la investigación y fabricación de productos cosméticos.

Están especializados en las cosmética esencial, dermocosmética y cosmética natural. Sus oficinas e instalaciones trasmiten su compromiso con la innovación tanto las fórmulas de sus productos como en el packaging del mismo.  Vm Taller de Proyectos, es el estudio de interiorismo y decoración que se ha hecho cargo de integrar la filosofía de la empresa, el espacio arquitectónico  y la decoración consiguiendo un resultado espectacular y funcional al mismo tiempo. Verónica y María José han conseguido, una vez más, una fusión perfecta de todos los elementos.

Los diferentes espacios de Viokox requerían soluciones lumínicas imaginativas para cubrir tanto los lugares de paso, como estancias dedicadas a despachos, salas de reuniones, cocinas, pasillos o cocinas. Necesitaban especialmente que toda la iluminación estuviese perfectamente coordinada con el proyecto de decoración y cubriese las necesidades prácticas del espacio.

Os dejamos un vídeo del espacio en el que podréis comprobar cómo hemos integrado algunos de nuestros colgantes Planet y focos, personalizados en color oliva. También hemos reintentado las lámparas Minitubes, uniéndolas mediante cables cruzados para la iluminación de las mesas en las salas de reuniones. Para los despachos, se decantaron por perfiles de aluminio con leds, funcionales, eficientes y coordinados con el ambiente.

 

Más sobre VIOKOX

Con más de 30 años de experiencia en el sector, una de las propuestas de valor de Viokox y que compartimos especialmente es tanto su importante inversión en I+D como el acompañamiento de sus productos a lo largo del tiempo, conscientes de la importancia de cuidar de una marca sustentada en la calidad, experiencia e  innovación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.