Lámpara industrial, un estilo que no pasa de moda

Las lámparas industriales aportan un plus de diferenciación en cualquier decoración

La sencillez y funcionalidad caracterizan a una lámpara industrial

Las lámparas industriales están más de moda que nunca. Son diseños que nunca pasan de moda, debido a su funcionalidad, su fuerza estética y porque son capaces de aportar un plus de diferenciación en la decoración.

En el catálogo de Adnlight podrás encontrar diferentes modelos clásicos renovados. Cualquiera de ellos encajará en la decoración de tu casa. 

Una de las principales características de las lámparas industriales es el respeto por las estructuras originales.

En nuestro catálogo de Adnlight de venta de lámparas online, los diseños de lámparas industriales son sencillos, funcionales y prácticos. Las fabricamos de manera artesanal y con los mejores materiales.

El estilo industrial se basa en muebles de línea clásica, accesorios retro o vintage, que dan fuerza al estilo y donde el hierro, la madera y el hormigón son los protagonistas. La sencillez de las líneas y la austeridad son imprescindibles. La iluminación tiene que ser funcional, sencilla y ligera. Como el colgante Icaro. Con una campana de aluminio, resistente y versátil. Las pantallas Icaro rememoran las lámparas de taller de toda la vida y resulta perfecta para iluminar oficinas, talleres e incluso ambientes rústicos, donde se quiere romper la decoración tradicional con elementos más actuales.

Ocurre lo mismo con las lámparas colgantes de techo Vender y Taller. River es una lámpara con el clásico estilo industrial, de gran versatilidad, muy aconsejable en locales comerciales de estilo vintage o para romper un ambiente más tradicional. Por su parte, la lámpara colgante Taller es un colgante en hierro acabado en colores, para que puedas personalizarla según tus gustos. Su atractivo diseño, ligero, moderno y funcional, hace que se integre en cualquier decoración, aportando una estética fresca y vintage.

Lámparas industriales

Lámparas industriales de Adn

En Adnlight sabemos que en la actualidad todas las tendencias coexisten. Dependiendo de tus gustos, en nuestro catálogo podrás encontrar diseños  clásicos, modernos y actuales,  minimalista o de estilo vintage. .