Cómo elegir las lámparas de techo colgantes

El tipo de techo es fundamental para elegir las lámparas de techo colgantes

Las lámparas de techo colgantes de Adnlight ofrecen múltiples posibilidades

A veces un sencillo gesto hace mucho. Por ejemplo, las lámparas de techo colgantes pueden cambiar el diseño de una estancia de manera significativa. Las lámparas colgantes atraen la atención sobre ellas, con lo que tienen un gran peso en la decoración. Por eso es importante que a la hora de elegir las lámparas de techo hay que tener en cuenta diferentes aspectos: 

  • Qué tipo de techo tengo. En general, las lámparas de techo colgantes suelen quedar mejor en techos altos. lámparas de techo colgantesEl efecto decorativo es mayor. Eso no quiere decir que tengas prescindir de ellas si tu casa tiene techos bajos. Solo hay que cortar el cable un poco y así ponerla a la altura adecuada.
  • A qué altura del techo. Con las lámparas colgantes es fundamental tener en cuenta la altura del techo y el efecto que queramos crear. Por ejemplo, las lámparas de techo grandes es conveniente que cuelguen menos que las pequeñas. Si vamos a poner una lámpara colgante en el pasillo se gana en luminosidad y se consigue que parezcan más amplio si esta queda pegada al techo. Además el tipo de decoración también influye. Si es más clásica la lámpara colgante quedará mejor si se separa del techo, mientras que si el estilo es moderno resaltará bien pegada al techo. ¿Y en una cocina? Aquí tienen que colgar bastante, para que iluminen bien una zona concreta.
  • Efecto decorativo. En este caso hay que preguntarse si queremos que las lámparas de techo colgantes seanlámparas de techo colgantes las protagonistas o si queremos que pasen más desapercibidas. También hay que estudiar si buscamos crear contrastes (una lámpara colgante clásica en una decoración moderna o minimalista, por ejemplo) o si queremos que se integre en el entorno.
  • Decide su funcionalidad. Hay que mirar si lo que buscamos en las lámparas de techo colgantes es que funcionen como luz principal o complementaria.
  • Donde va a ir colocada. No podemos llenar toda la casa con lámparas de techo colgantes. Hay que escoger bien el lugar donde vamos a ponerlas. Los mejores sitios para las lámparas colgantes son sobre la mesa del comedor, en la zona de estar del salón, en el office de la cocina, en pasillos de techos altos o sobre la cama del dormitorio. Pero siempre con cuidado y siendo selectivos.

Para elegir la mejor lámpara colgante para tu casa te recomendamos que visites la tienda de iluminación online de Adnlight. Allí podrás encontrar lámparas de techo colgantes de todos los estilos. Así podrás encontrar el que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Y a un precio imbatible. Son diseños sencillos, elegantes y que además permiten personalizarlos a tu gusto. Tanto en el color, como en la combinación de cables, bombillas, focos o campanas.

Además la tienda de iluminación online de Adnlight cuenta con casi 200 referencias. Tanto de lámparas de techo colgantes como de sobremesa, focos, plafones, apliques o lámparas de pie. Así podrás combinar las diferentes formas de iluminación de tu casa de manera fácil y sencilla. Solo tendrás que elegir que estilo se acopla mejor a tus gustos y a la decoración de tu casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos

Responsable: José Ibáñez Molina

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.